Informanet

8/5/12

Dany Suárez planea salir del Hermanos Rodríguez como líder de NASCAR México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México, 7 de mayo del 2012.- Es cosa de nada la que separa al regiomontano Daniel Suárez del liderato absoluto de la NASCAR México, sitio que buscará el próximo sábado cuando se dispute la cuarta fecha del campeonato en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Suárez no quita el dedo del renglón respecto al deseo de lograr su primera victoria en el serial de stock cars, sin embargo tampoco pierde de vista que lo más importante para el Telcel Racing es el liderato general, por lo cual una de las virtudes que debe sacar a relucir este fin de semana es la paciencia.

“Tenemos que poner las cosas en una balanza. Desde luego que es importante el triunfo, y es lo que vamos a buscar, pero sin perder de vista que los puntos son igualmente importantes. El equipo necesita una victoria, pero el pastel más grande es el campeonato, y para ello se necesita ser muy paciente e inteligente”, señaló el regiomontano.

Al comando del auto #3 Telcel/Samsung/Alcatel/Roca Acero, Dany cuenta con dos segundos lugares consecutivos (San Luis y Querétaro), para sumar 116 puntos, solamente tres menos que el líder Rogelio López.

“Todo el Equipo Telcel Racing ha realizado un excelente trabajo. Lo hemos demostrado en estas tres carreras. Llevaríamos puros podios si no fuera por Monterrey (pinchadura en las últimas vueltas cuando iba de líder), eso habla de la constancia y la comunicación en el equipo. Tenemos una gran química. Ojalá siga así y logremos el primer triunfo este sábado”, explicó.

Suárez viene de una contundente actuación en el óvalo de Querétaro, a donde llegó luego de correr la NASCAR Pro Series East en Richmond el jueves anterior. Pese al cansancio y a un fuerte impacto que se llevó al final de la carrera en el serial estadounidense, arribó a la capital queretana a dar una gran pelea pese a algunos problemas en el motor de su bólido.

Ahora, la cita que tiene ante sí es de vital trascendencia, pues se trata de la Nocturna 200, la primera competencia por la noche de la categoría en el óvalo capitalino.

“Si hay dos carreras que tengo interés de ganar son Monterrey (de donde es originario) y México, por lo que representa el Autódromo Hermanos Rodríguez, y más ahora porque todo mundo se va a acordar quien ganó esta primera competencia nocturna. Va a ser una carrera muy significativa”, estableció Dany, quien la campaña pasada se quedó con la “pole” en esa pista.

La NASCAR México iniciará actividades en el Hermanos Rodríguez el viernes con una práctica a las 17:00 horas, y otro más a las 20:30. El sábado, la calificación se realizará a las 15:30 y la Nocturna 200 arrancará a las 20:30, a 150 vueltas, con tiempo límite de 2:50 horas.


regresar/home

0 comentarios: