Informanet

10/5/12

Obtén evidencias y esclarece robos con el DVR Pro Storage para 16 cámaras de Acteck Security

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-  Gracias a su sistema operativo Linux garantiza seguridad y estabilidad de las configuraciones establecidas.

México D.F., Mayo 2012.  – Acteck Security, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia, creada para adaptarse a cualquier situación de seguridad mediante soluciones con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria, presenta su grabadora digital de video DVR Pro Storage para 16 cámaras, la cual es ideal para administrar y controlar la señal de las cámaras analógicas en circuito cerrado.

La Pro Storage 16 es un equipo profesional que cuenta con 16 canales de entrada y 16 canales de salida de video BNC y posee una excelente capacidad de almacenamiento que soporta hasta 8 TB.

Gracias a su sistema operativo Linux garantiza la seguridad y estabilidad de las configuraciones establecidas. Puede grabar hasta 480 cuadros por segundo es decir 30fps en cada canal en resolución CIF y ofrece funciones de control como detección de movimiento, control de PTZ, creación de passwords, acceso mediante web server y administración con su aplicación para Windows y Macintosh.

Algunas de sus características son:

-         Cuenta con administración y configuración en red, local y remota.
-         Tiene salida de video HDMI, VGA y BNC.
-         Es capaz de monitorear en tiempo real.
-         El modo de grabado puede ser manual, por movimiento, por alarma y calendarizado.
-         Cuenta con respaldo por USB en formato DAV o AVI.
-         Cuenta con 8 entradas y 4 salidas de alarma.
-         Su modo de operación puede ser por grabación, repetición pre visualización, respaldo y acceso por red.
-         El sistema se puede administrar a través de un mouse, control remoto, panel frontal y remoto en red.

Este equipo es muy útil para grabar las imágenes captadas por cámaras de seguridad durante períodos prolongados y para poder realizar investigaciones de eventos captados por las cámaras de seguridad. Es muy bueno para proporcionar evidencias en casos de investigación y esclarecer robos.

Si desea saber más acerca de los productos de Acteck Security puede visitar la página www.actecksecurity.com.mx

Acerca de Acteck Security
Acteck Security es una división de productos de videovigilancia creada para adaptarse a cualquier situación de seguridad mediante soluciones que van desde productos listos para usarse en el hogar o pequeños negocios, hasta aplicaciones profesionales de última tecnología para grandes empresas, equipos móviles o proyectos de monitoreo urbano. Su oferta de soluciones está conformada por productos que generan confianza y tranquilidad en el hogar y pequeños negocios, gobierno y educación, industrias y comercios, comunicaciones y monitoreo urbano.


regresar/home

0 comentarios: