Informanet

30/8/12

Designa la SCT a nuevo administrador de Mexicana

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Se remitió al nombramiento al juzgado correspondiente para solicitar su aprobación.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que por razones profesionales el Doctor Jose Luis Stein Velasco decidió no seguir adelante con el proceso de designación como administrador de Mexicana de Aviación. La SCT respeta la decisión del Doctor Stein y agradece el interés mostrado por participar en el proceso. En sustitución del Dr. Stein, la SCT ha designado a Humberto Murrieta Romo, quien es Contador Público y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas. Humberto Murrieta, ha ocupado distintos cargos en el sector público y privado y actualmente se desempeña como consultor en servicios de banca de inversión, valuación de activos, reestructuras corporativas y obtención de financiamiento en diversos sectores económicos.

Dada su trayectoria profesional se considera que Humberto Murrieta cuenta con la experiencia necesaria para realizar una labor eficiente al frente de la administración de la empresa en concurso mercantil. El administrador designado por la SCT, tiene instrucciones de continuar facilitando el proceso de concurso de la concesionaria, de hacer lo necesario para proteger los activos de la misma y de informar permanentemente a las partes involucradas en el concurso mercantil el estado que guarda la administración de la empresa.

El día de hoy fue notificada formalmente esta decisión ante el Juzgado correspondiente, que es la instancia legal que formalmente tiene la facultad de aprobar dicha designación. Asimismo, la SCT reitera el compromiso de seguir facilitando el concurso mercantil de Mexicana de Aviación y hace votos porque el proceso de reestructura de la empresa culmine exitosamente.


regresar/home

0 comentarios: