Informanet

30/8/12

Los nuevos dispositivos Citrix NetScaler MPX entregan escalabilidad líder en la industria para clientes de pequeñas y medianas empresas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   La elasticidad expandida del programa Pay-As-You-Grow y Citrix TriScale Clustering brindan protección para inversiones y escalabilidad.

MÉXICO, DF – 29 DE AGOSTO DE 2012 – Citrix anunció hoy la disponibilidad de tres nuevos dispositivos NetScaler® MPX™. Aprovechando la misma arquitectura de alto rendimiento de NetScaler que ya impulsa los centros de datos empresariales más grandes del mundo, proveedores de servicios en nube y sitios web. Las nuevas soluciones NetScaler MPX ofrecen a pequeñas y medianas empresas la solución más escalable de la industria, que entrega aplicaciones, escritorios y datos con el mejor rendimiento y la más alta disponibilidad. Con el soporte completo del sistema pay-as-you-grow (“pague según su crecimiento”) que logra un rendimiento bajo demanda tres veces más rápido, las organizaciones de todos los tamaños pueden escalar en forma transparente su red de trabajo sin actualizaciones de dispositivos costosas y pesadas.

Los nuevos modelos NetScaler proporcionan hasta seis Gbps de rendimiento en la capa de la aplicación, pero son accesibles para aquellos que se preocupan por los costos. A diferencia de las ofertas de la competencia, todos los dispositivos de NetScaler admiten toda la gama de  funcionalidades del controlador de entrega de la aplicación. Además, cada uno ofrece el mejor rendimiento en su clase para SSL, procesamiento de solicitudes HTTP y soporte para conexión TCP simultánea.

Características principales:

·         Escalabilidad bajo demanda x3: Los clientes de NetScaler pueden aplicar una licencia sencilla pay-as-you-grow para duplicar o triplicar su rendimiento inmediatamente y cumplir con los requisitos de crecimiento de tráfico.
·         Bajo costo: NetScaler MPX provee una relación precio-rendimiento 30 por ciento mejor en comparación con las ofertas de la competencia.
·         Superior performance: NetScaler lidera el rendimiento entre dimensiones múltiples, incluidas 40.000 transacciones SSL/seg, 800.000 solicitudes HTTP por segundo y 15 millones de conexiones TCP simultáneas.
·         Nuevo diseño de hardware: La nueva plataforma aprovecha el procesador de núcleos múltiples Intel E3-1275, 32 GB de RAM y un disco de estado sólido (SSD) para una confiabilidad mejorada. La configuración de puertos incluye 6x10/100/1000 y 6x1000 SFP o 6x10/100/1000 y 2x10GE SFP+.

Precios y disponibilidad
Los nuevos modelos de Citrix NetScaler incluyen el MPX 8200, MPX 8400 y MPX 8600 con dos, cuatro y seis Gbps de salida HTTP, respectivamente. Todos los modelos están disponibles actualmente, con precios a partir de US$ 25.000.

Acerca de Citrix
Citrix (NASDAQ:CTXS) transforma la manera en que funcionan los negocios y la TI y la manera en la que las personas colaboran en la era de la nube. Gracias a las tecnologías de nube, de colaboración, de virtualización y de red líderes del mercado, Citrix hace posible los estilos de trabajo móvil y los servicios de la nube simplificando la TI empresarial y haciéndola más accesible para 260.000 organizaciones.  Los productos de Citrix afectan al 75 por ciento de usuarios de Internet cada día y se asocian con más de 10.000 empresas en 100 países. Sus ingresos anuales en el 2011 ascendieron a 2.210 millones de dólares.

Conozca más en www.citrix.com.


regresar/home

0 comentarios: