Informanet

30/8/12

San lunes, tandas y fútbol (Joaquín del Olmo)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Este “San Lunes” la resaca etílica y deportiva, me llego hasta este miércoles, debido que los poderosos pumas de la UNAM siguen con malos resultados como fue el triste empate ante el Tijuana Le Club, por lo que el presidente García Aspa despidió al  DT Joaquín del Olmo, por lo que ya comenzó la pasarela de posibles sucesores, Carrillo entre ellos. Aunque, en la máxima casa de estudios se paga poco, la categoría, de esta universidad, les da cartel a todos aquellos que se enfundan en la casaca azul y oro. Pero no se crean , este rollo, los “pamboleros” mexicanos, no  apareció, porque andaba de viaje por la ciudad de Guanajuato, con los campesinos de la CNC México, que una vez mas, le apostaron con su voto verde al retorno de los Dinosaurios Rex del Tricolor, vía el engomado y estirado de EPÑ a decir de su dirigente GSG. Sin embargo, el kuid del asunto, no es que ya llego según las mapacherías del pasado proceso electoral como dicen del Yo soy 132, que se aparecieron en su evento para protestar de la “imposición” del TEPJF. Sino como le va a hacer para recomponer el México que se nos fue, que se encuentra sumido en una verdadera encrucijada: mayor pobreza, desempleo, delincuencia organizada, campo en sequia y en crisis, sin apoyos, en el total abandono, es decir en un autentico desmadre político, social y económico a decir de miles de indignados en todo el país. Mejor corre la primera tanda laboral..!
PRIMER TIEMPO.- En vísperas del 6 informe de Gobierno del PAN que encabeza FHC en donde seguramente solo lo presentará por escrito, hablará de sus bondades y de que estamos mejor que antes, pues con el autollamado presidente del Empleo, pero del informal a decir de miles de indignados en todo el país. No del  estable y seguro que antaño teníamos, se referirá en otros rubros a su cobertura del Seguro Social del IMSS que también no sirve para gran cosa, pues en tratamientos mayores habrá que decir que ponerse la de Puebla, pues no alcanza ni para costos de tratamientos o medicinas, en educación, presumirá su prueba enlace ACE que ha sido repudiada por los docentes de la CNTE, y puro bla , bla, bla! Por lo que la pregunta surge, podrá el próximo presidente del país, poner un hasta aquí a la Maestra Gordillo, o al mecenas del dirigente charro Carlos Romero Dechamps del SNTPRM para que México avance hacia una verdadera calidad educativa o hacia la autosuficiencia energética, la prueba de fuego para el nuevo gobierno.
SEGUNDO TIEMPO.- en contraparte, alistan el contra-informe los ex electricistas del SME, ATM, Yo soy 132, Congreso Social, Mentores disidentes de la CNTE, menos claro, esta los seguidores de los dirigentes disque independientes, también llamados “charros” de la izquierda, como el vetusto dirigente del STUNAM Agustín Rodríguez y el acicalado de Francisco Hernández Juárez, de los trabajadores telefonistas STRM pues ambos ya probaron las mieles del Congreso de la UNAM, y en esta contienda electoral no fueron palomeados, por lo que simplemente se deslindaron de la lucha de AMLO para que se repita el proceso electoral, así lo anunciaron en el pasado pleno de la UNT que no sirve para mayor cosa, que buscar los reflectores mediáticos cuando les conviene. Así las cosas, este sábado primero de Septiembre, se abstendrán de participar, en la movilización hacia la Cámara de Diputados. Por eso  nadie les cree, puro protagonismo del Hernández Juárez que por cierto, se hizo presente en el Congreso de la CNC en Guanajuato. Eso si anunciaron un nuevo Frente Amplio Unitario y Plural con todas las organizaciones, obreras, campesinas y charras, como siempre nada mas le cambiaron el nombre, para seguir haciéndole al cuento mexicano! SEGUNDO TIEMPO.-Mientras la lucha sigue y sigue, con los seguidores del dirigente del SME Martin Esparza, que le podrán decir lo que quieran, menos que se raja, como el amanerado de Hernández Juárez y Agustín Rodríguez entre otros. TIEMPO EXTRA.- por cierto que el STUNAM luego de su congreso que no intereso a nadie mas que a su gremio, ahora presentará su emplazamiento a huelga este jueves ante la JFCA en donde su demanda será del 20 % pero como siempre ocurre, no pasara del tope salarial del 4.5 % por lo que nada mas, es darle atole con el dedo a sus agremiados, por lo que ya piden su salida del CEN puros charros y más charros DE PENALTY.- quien anda como niño nuevo con nuevo cargo de Senador del Tricolor , pues el DT de los burócratas del país, que se reunió con su fracción tricolor para suculento desayuno a cuenta de las cuotas de los trabajadores al servicio del estado, ya todo mundo lo conoce, es el mismo, que aprobó la nueva ley del ISSSTE junto con la cacique del SNTE Gordillo Morales, y que  que a 5 años no ha servido de nada, pero de premio le dan otra curul en el Senado de la Republica, por el PRI será el nuevo cambio? ARROZ!

Por: el Repor-CHUPER!


regresar/home

0 comentarios: