Informanet

30/8/12

Palacio de Hierro: Nuevo punto de venta para las marcas de consumo de Imation

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         TDK y XtremeMac son las macas que estarán disponibles en este almacén.

México D. F., Agosto – 2012. Imation, compañía de tecnología mundial dedicada a ayudar a las personas y a las organizaciones a almacenar, proteger y conectar su mundo digital, estrena nuevo punto de venta para su división de consumo en los almacenes de Palacio de Hierro en toda la República Mexicana este próximo mes de septiembre.

TDK está dirigida a los consumidores más exigentes de dispositivos de audio y XtremeMac, para entusiastas Apple que todo el tiempo están en busca de lo más recientes en accesorios. Estas son las dos marcas que estarán presentes en estos almacenes con diversos productos que pretenden ser atractivas para los apasionados de la tecnología.

Para  este  nuevo punto de venta se realizó una prueba piloto en la tienda de Moliere y gracias al éxito obtenido se dio la autorización para estar presentes en todas las tiendas a partir del mes de septiembre.

Algunos de los productos de TDK que estarán a la venta son los audífonos ST800 y WR700 que
brindan una verdadera experiencia de audio personal con diferentes características que se adaptan a las necesidades de cada persona. Por su parte, XtremeMac ofrecerá el Tango Bar, Soma BT, Soma Stand, In Charge duo y diversos cables y cargadores para iPhone, IPad y iPod.

TDK y XtremeMac llegan a este punto de venta a través del mayorista Barqcom, quien se especializa en el mayoreo e integración de productos de tecnología, tanto en canales de retail como en canales tradicionales. De esta forma, Imation en su división de consumo pretende incrementar sus ventas y contar con la preferencia de los consumidores.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com

Acerca de TDK
TDK Life on Record, está dedicado a personalizar y realzar los estilos de vida de música digital, siempre en evolución, de los amantes del audio.TDK es una marca dirigida a los consumidores más exigentes con una pasión por capturar, proteger, compartir y revivir momentos inolvidables de la vida.

Acerca de XtremeMac
XtremeMac diseña y fabrica estuches, cargadores y soluciones de audio para los dispositivos de Apple que protegen, proveen energía y reproducen. Cada producto complementa a un dispositivo de Apple con un diseño limpio, características líderes y una funcionalidad intuitiva. Los productos de XtremeMac son desarrollados para entusiastas de Apple por entusiastas de Apple.


regresar/home

0 comentarios: