Informanet

8/7/13

Galilea Montijo cocinando de la mano de MAGGI® Jugoso al Horno

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


  • Nestlé® continúa revolucionando por completo la forma de cocinar con MAGGI® Jugoso al Horno
  • Galilea Montijo puso un toque especial a sus  recetas,  preparando exquisitos platillos en una amena clase de cocina


México D.F. a 26 de junio, 2013. Galilea Montijo continúa disfrutando del gusto por cocinar. Y así lo hizo, en una clase de cocina en donde dio a conocer los nuevos sabores de MAGGI® Jugoso al Horno: Pescado Andaluz y Costillas Ahumadas, que estarán a la venta el próximo mes de Julio. Estos se unen a la variedad que ya conocían las mujeres mexicanas: Pollo a las Finas Hierbas, Pollo al Pimentón, Pollo Mediterráneo, Carne al Champiñón y Estofado de Carne. 
Para esta actividad, Galilea convivió con invitados especiales, con el fin de que conocieran las ventajas de cocinar con MAGGI® Jugoso al Horno. Juntos, Galilea y los invitados, crearon jugosos momentos y descubrieron el gusto por cocinar en esta exclusiva clase de cocina.
La célebre mamá, conductora y actriz es un ejemplo de todas aquellas mujeres con un estilo de vida ajetreado, quienes a pesar de todo, siempre procuran encontrar un momento especial para sorprender a su familia, dándoles variedad de deliciosos platillos. Es en estos momentos, cuando toda la familia puede participar en la preparación y descubrir el gusto por cocinar con MAGGI® Jugoso al Horno. 
En exclusiva Galilea nos comentó: “Colaborar nuevamente con MAGGI® Jugoso al Horno es algo que me emociona mucho. Es un producto que me da la oportunidad de lucirme en la cocina, ya que cuenta con una gran variedad de sabores desde un pollo y ahora hasta unas ricas costillitas por eso,  siempre estoy muy pendiente de todo lo nuevo que trae MAGGI®” La conductora finalizó:  “Me encanta ser cómplice de las grandes sorpresas que  MAGGI® Jugoso al Horno tiene preparadas en este año, con el fin de llevar el gusto por cocinar a todas las cocinas de México.
Fátima González, Gerente Senior de Marketing Culinarios, puntualizó: “Este producto es un excelente aliado en el demandante estilo de vida de la mujer actual,  ya que le brinda gran variedad al momento de cocinar  y le ofrece jugosidad, sabores inigualables y calidad”.


MAGGI® EL GUSTO POR COCINAR.



Acerca de MAGGI® Jugoso al Horno: MAGGI® Jugoso al Horno es una solución culinaria con un sazonador en polvo con bases de pollo y carnes, acompañado de una bolsa para horno convencional que permite obtener los más exquisitos y jugosos platillos. Lanzado en Rusia como “Juicy Chicken” en 2006 la marca montó el inicio de la única plataforma que faltaba a nivel mundial en el sector culinario: Una nueva forma de cocinar, basada en una necesidad real del consumidor, tiempo y calidad. El éxito del producto desde su introducción fue tal, que de inmediato generó una expansión rápida en varios países del mundo con los mismos resultados: Argentina, Chile y Colombia, son algunos países de América Latina que ya han aceptado los beneficios del producto y no pierden el gusto por cocinar con MAGGI®.
Acerca de Nestlé®: Nestlé® es la empresa líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar. Da empleo a más de 280,000 personas en 449 fábricas, situadas en 83 países y sus productos se venden en todos lados. Con más de 80 años de presencia en México, Nestlé también es la empresa líder en Nutrición en México, contando con el respaldo de 29 Centros de Investigación globales, 14 fábricas y 16 centros de distribución en México, en los cuales se generan más de 6,500 empleos directos. Nestlé sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido generando beneficios concretos para la sociedad mexicana, fomentando la calidad de sus productos alimenticios y basando su crecimiento en el impulso a la Nutrición, Salud y Bienestar con productos elaborados para todas las etapas de la vida y que cuidan a los consumidores en sus distintas edades.


regresar/home

0 comentarios: