Informanet

8/7/13

Miembros de Sheló Nabel de Guadalajara compartieron sus éxitos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




Por Héctor Medina Varalta

Guadalajara, Jalisco a 22 de junio de 2013. En algunos lugares del Caribe, África y Sudamérica existe una rara especie de árbol llamada Tabonuco, una variedad muy famosa, ya que todos tienen entrelazadas sus raíces entre sí. En Sheló Nabel ocurre lo mismo con sus afiliados: sus raíces están tan unidas como las de los Tabonucos, que ni las tormentas, ni los tsunamis (mentales), o problemas más fuertes los hacen caer. Todo esto, gracias al ejemplo de tenacidad, espíritu de fraternidad, de solidaridad y de amor al prójimo de Silvia Cazares, directora y fundadora de esta empresa, orgullosamente, cien por ciento mexicana. Esto también viene a colación porque cada día de la semana hay juntas para cada necesidad, impartidas sin más interés que ayudar a todo afiliado que asista: cómo afiliar nuevas personas, cómo colocar los folletos, cómo colocar los productos, cómo ayudar a otros, cómo ganar más en poco tiempo, cómo motivarse y motivar a otros, entre infinidad de temas.
Viajes en transatlánticos y autos ganados
El sábado pasado, la Cámara de Comercio, ubicada en Avenida Vallarta y Niño Obrero, estuvo a su máxima capacidad, pues se reunieron para compartir con otras personas cómo han estado creciendo, tanto económicamente, moralmente y espiritualmente. Por ejemplo, Martha Medina, afirmó que antes de ingresar a Sheló Nabel era una persona muy trabajadora, pero a la vez muy insegura, sin embargo, con Sheló Nabel todo ha cambiado, ya que ha unido a su familia y les ha dado las cosas que antes soñaba proporcionarles, y las quiere compartir con ustedes. Por supuesto, trabajando con mucho entusiasmo y, de eso, en una buena parte se encarga Sheló, la otra sus miembros. Es decir, Sheló Nabel se encarga de poner metas accesibles, quienes lleguen a ella, Silvia Cazares, se encarga de enviarlos a viajar en lujosos transatlánticos como Panamá y el Caribe o les obsequia los automóviles último modelo (el mes pasado se entregaron 41 vehículos) que ellos deseen.
De cocinera a empresaria
“No es difícil llegar a la meta-afirma Martha Medina-, puedes trabajar en cualquier parte que tú quieras, nada más está en que tú quieras. ¿Qué cómo logré ganar mi auto?, la respuesta es muy fácil: un día trabajando y el otro también. No está difícil lograrlo, ya que todo está en nuestra mente. Ya que si trabajas diariamente con un objetivo, lo logras. Una de las técnicas más eficientes para colocar los productos, es dejar folletos y pasar al otro día por los pedidos. No obstante, uno de los pasos más importantes, consiste en afiliar a cinco personas y que éstas vendan cada mes mil 500 pesos para que recibas un cheque adicional a tus ganancias personales. Por lo tanto, hay que salir cada día de que vas a trabajar con excelentes resultados. Antes de entrar a esta gran empresa, yo era cocinera, la comida para mi era todo. Pues sí, yo tenía la camiseta de la comida bien puesta, pero cuando conocí Sheló Nabel descubrí un mundo maravillosamente diferente, lleno de abundancia, compañerismo y fraternidad. Debo de confesar, que en mi trabajo de cocinera, yo tenía miedo de que hubiera algo que me brindara mayores ganancias, a ciencia cierta, no sé por qué, pero era mucho mi temor.”  
Martha mencionó que cuando recomendamos a un médico, un libro, un restaurante u alguna otra cosa, nadie nos paga un peso, sin embargo, en Sheló es diferente: ¡nos pagan por recomendar sus productos, nos dan un cheque, el porcentaje del descuento!... ¡Ustedes pueden ser los próximos  propietarios de 60 autos del año!  
Este negocio no es sólo para damas
Carlos y July son miembros exitosos de esta compañía; Carlos es profesionista: ingeniero industrial. Estuvo trabajando 18 años en esta actividad, pero hace diez meses lo despidieron de su último empleo. Ese día fue muy importante para su familia y para él, pues a partir de ese momento empezó a trabajar en Sheló Nabel con bastante éxito. “Este negocio no sólo es para mujeres, también para caballeros, estudiantes, amas de casa, tíos, papás, mamás, sobrinos, primos, abuelitos, abuelitas, no hay límite de edad, ni profesiones, se aceptan a todas las personas que profesen cualquier credo, y hasta personas que tengan alguna discapacidad, ya que pueden integrar a nuevos miembros y/o promover los productos a través del correo electrónico, Facebook, Twiter, ya que Sheló cuenta con un catálogo digital completamente gratuito. En lo particular, Sheló ha cambiado mi forma de pensar y mi estilo de vida, porque ahora comparto más tiempo con mi esposa y con mis hijos, pues de nuevo vamos juntos de un lado para otro, en familia y haciendo un excelente negocio. Mi esposa y yo nos hemos dado cuenta que Sheló Nabel es sólo el vehículo en el que podemos realizar todos los sueños que uno quiere.”
Sheló Nabel está hecha con corazones mexicanos 
Por su parte, Julia (July) Garnica, expresó: “Para mi es un gran placer, ver tantas caritas con muchas ilusiones. Sé que muchos de ustedes están aquí porque tal vez los invitaron porque les mencionaron que éste es un excelente negocio, que hay personas exitosas que antes no lo eran, van a ver a personas que se ganaron un auto. Efectivamente, aquí hay varias personas con diferentes necesidades, con diferentes maneras de pensar y con diferentes circunstancias en la vida. En lo personal, a mi me encantan las ventas y las relaciones interpersonales. Ya había ingresado a otras empresas similares a esta, pero tiene que quedar bien claro, que Sheló Nabel tiene un sistema; el sistema que nosotros manejamos es el de mercadeo de redes, una manera inteligente de trabajar, es una forma, en la que grandes empresarios como los que estamos en esta sala y como muchos de nuestros compañeros hemos adoptado este método del siglo XXI. La piedra angular, la base, o el cimiento de Sheló Nabel está hecha con corazones mexicanos y eso debemos tenerlo mucho en cuenta, porque si existen muchas empresas que manejan el multinivel, pero son empresas que no entienden la cultura mexicana, no entienden su economía. Y es un gran orgullo para mí, decirles que estamos en la mejor empresa, porque está hecha con corazones mexicanos y está hecha al alcance del bolsillo mexicano. Esas son las herramientas principales que nos han ayudado para ganar los automóviles. Gracias a que despidieron a mi esposo de su empleo anterior, estamos disfrutando de una excelente relación como pareja, de una excelente relación con nuestros hijos; nuestro hijo tiene 12 años y se sabe a la perfección del plan de negocios y tiene sus planes con este negocio. Algunas veces me pide productos para venderlos, me los paga y él se queda con la ganancia. Hay dos cosas básicas que a diario olvida la gente, el por qué empezamos a saborear de la prosperidad financiera y de la prosperidad mental y emocional. Considero que si todos los seres humanos, por un momento, pudiéramos disfrutar a las personas la bendición tan relajante de no estarse preocupando por la situación económica, todo Guadalajara y toda la república mexicana, estuviera ya en Sheló Nabel. Para las personas que quieren saber cómo nos ganamos el coche, mi esposo y yo aplicamos dos cosas muy importantes: disciplina y enfoque. Sin embargo, el crucero, los autos, todo lo que la empresa nos proporciona, son sólo la cereza del pastel.”
Palabras de la fundadora
“Muchas gracias por estar aquí. Ustedes saben que está es una empresa basada en el amor, es una empresa que persigue en que ustedes estén felices, es una empresa que trata de hacer conciencia en que somos un instante en la vida, y ese instante hay que vivirlo con intensidad, queremos que la vivan con libertad financiera, libertad de tiempo, libertad de la mente, que la mete tenga la alegría, para pensar en ustedes y en sus hijos. Esta empresa no es un negocio tradicional, no es una empresa que quiera capitalizar y hacerlos dueños millonarios, no, esta empresa es idea de alguien que se hacen llamar dueños, pero que realmente son socios y amigos de ustedes. Además, son mortales como ustedes y son personas que están luchando al igual que ustedes, para que tengan una vida digna, una vida en abundancia y que el corto tiempo que estemos aquí-Cazares lo mencionó sumamente emocionada, pues uno de los primeros iniciadores falleció en un accidente automovilístico-estemos contentos y placenteros. Muchas gracias por pertenecer en este equipo. Muchas gracias por prestarnos su vida, sus brazos, sus ojos, para poder dar luz a mucha gente que lo necesita allá afuera. Sé que muchos de ustedes-los no afiliados-vienen con la ilusión de salir adelante, pero créanmelo, que si ustedes ven por su prójimo y le dan luz, va a llegar la claridad a su vida. Unamos nuestros corazones, usemos ese maravilloso elemento que nos puso Dios en la vida, que se llama boca para poder compartir con más gente para poder compartir con más gente; hay que conectar esa boca con el corazón, para que cada vez que te acerques a alguien, lo imagines libre de preocupaciones, libre de todas las cosas mundanas, que de repente la vida nos presenta.” 
Pacto de amor
La madre Teresa de Calcuta dijo: ‘La vida nos presenta muchos reveses.’ Tu pariente de quien menos esperas te ataca, te traiciona el amigo, te traiciona el esposo o la esposa. Hablan de ti, te dan la espalda cuando te han dado tanto; la vida te presenta enfermedades muy raras, sin embargo, la vida es lo más preciado que tú tienes… Los invito a hacer con sus familias un pacto de amor: platiquen con su esposa y con sus hijos, hay que dirigirnos todos con cariño, empecemos a cambiar y, acabemos con nuestro peor enemigo: nuestra mente. Sor Juana Inés de la Cruz decía: ‘Tenemos una mente dentro de nosotros y hay que amarrarla porque de lo contrario nos enloquecerá. Cuando tú pongas la mente dónde tú pongas la mente en algo que no te pareció y las vísceras se abren, te enciendes, te molestas, lloras, gritas o te preocupas. Vamos controlando esa mente, pues ante una misma acción hay una reacción. Hoy controlando la mente ante una misma acción, tú vas a reaccionar diferente porque tienes un pacto de amor. Hoy si te hace algo tu esposo o tu esposa que te molesta, inmediatamente recuerda el pacto de amor y ya no reaccionas igual. Cierra esa boca, controla y contesta con amor y empecemos a actuar así en nuestra vida, porque hoy estamos, mañana no sabemos. Y si ustedes están equilibrados en su vida y aprenden a hablar de los hijos, al esposo, a la esposa, a los vecinos, al familiar con amor y no agobiarse porque qué van a pensar, qué van a decir, sino estar siempre en armonía con el amor y la abundancia les va a llegar, se los garantizo.”     
Los Tabonucos mentales
“Yo tuve de ejemplo a mi madre que murió a los 51 años, se fue sin ser feliz; le preocupaba el qué dirán, le preocupaba que le preguntaran su edad, le molestaba que le preguntaran si estaba embarazada, porque a veces las mujeres quedamos con pancita. Por esta razón, cuando a ti te preocupa algo y tienes una frecuencia baja, cualquier cosa te lleva abajo. Tienes que luchar por subir tu frecuencia. Mi madre falleció siendo infeliz. En este momento, quiero que la honremos y le digamos: ‘Yo sé que tú siempre quisiste ser feliz y voy a hacerlo (feliz) por ti, quiero que no estén preocupados, quiero que estén felices, que no estén preocupados y que empecemos a trabajar en eso. Bienvenidos a esta gran empresa, que es su casa y es su negocio, y es una empresa con una calidad y forma de vida diferente, en la que cuándo ustedes equilibren su vida y vivan ese pacto de amor, la abundancia va a llegar a sus vidas: carros, casas, salud, todo va a llegar a su vida, pero no te la pases luchando para que crezca tu cheque, no, equilibra tu vida, sé feliz y te va a llegar el dinero a manos llenas, eso te lo garantizo.” 
Estimado lector, hay que Recordar el hermoso ejemplo de los Tabonucos, no podemos evitar la existencia de los Tsunamis o huracanes mentales, pero sí están preparadas para afrontarlos, mediante la unión de las raíces de cada árbol. La fuerza de todas las raíces unidas, hace prácticamente imposible que sean arrancados por huracanes o arrastrados por Tsunamis mentales. Sin embargo, Esto de ninguna manera significa que no haya sufrimiento, ya que cada árbol pierde hojas, ramas y queda debilitado, no obstante, gracias a las raíces de otros Tabonucos-el esposo, la madre, el padre o los hijos, uno puede sobreponerse mejor y más rápido. 






regresar/home

0 comentarios: