Informanet

5/7/10

Alex orilla a los negocios al uso de salvavidas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

La creciente ola de desastres naturales, alerta a las empresas a buscar alternativas mediante las cuales puedan seguir siendo productivas y que sus empleados conserven sus trabajos pese a las adversidades

México, D.F a 5 de julio de 2010.- Con los terribles acontecimientos que han afectado a nuestros vecinos del norte, a causa de la tormenta tropical, que se convirtió ya en categoría de huracán y al cual se nombró “Alex”, se invita a las empresas a crear nuevas alternativas y estrategias para que las empresas puedan seguir brindando sus servicios, sin frenar su competitividad, ayudando así a miles de empleados que dependen de ellas.

.

El Estado de Nuevo León, se ha visto afectado gracias a la aparición de Alex, el cual empezó como tormenta tropical, y llegó a la categoría de huracán al aumentar sus vientos a 120 km x hr.( se dice que no ha habido uno así desde 1995). Este primer huracán de la temporada de ciclones de la Atlántica, ha afectado sólo en Monterrey a 8 mil personas, dejando decenas de casas sin luz, con indundaciones severas a causa de los desbordamientos de los ríos Santa Catarina y La Silla, los cuales han dañado en su totalidad la infraestructura vial que es la columna vertebral de la Ciudad, con lo que se ha perjudicado a las avenidas principales.

Por tal motivo Regus, siempre en busca de otorgar soluciones de trabajo flexibles invita a las empresas, a hacer uso de las oficinas virtuales, para que las empresas no sigan perdiendo productividad, y los empleados tengan la posibilidad de realizar su trabajo, sin la necesidad de trasladarse hasta la oficina. Además de satisfacer esa necesidad, las empresas podrán contar con una dirección prestigiosa para sus negocios, tener recepcionistas y poseer un lugar adecuado para reunirse con sus clientes e inversionistas potenciales.

Dar un salto hacia las oficinas virtuales, da miedo a algunas empresas, por el desconocimiento que se tiene sobre ellas, pero si consideramos que poseerlas les ahorrará gastos hasta por un 80%, les ayudará a seguir siendo productivas frente a las adversidades, aunado a que les proporcionará una imagen más positiva y profesional, entonces conviene virtualizarse.

· 5 Claves por las que toda empresa debe virtualizarse ante cualquier contingencia:

1. Algunos utilizan la oficina virtual porque les otorga flexibilidad. Se puede estar viajando por todo el país, reuniéndose con clientes, y usted estará seguro que su teléfono está siendo siempre atendido. Muchos empresarios quieren escapar de la sensación de estar encadenados a un escritorio, por desgracia este sentimiento se replica cuando se vuelve a sentar en un nuevo escritorio, incapaz de dejarlo por temor a perder llamadas de posibles clientes. Con una oficina virtual, usted puede estar en una comida con un proveedor, en el gimnasio e incluso en la junta escolar de sus hijos, sin tener que preocuparse de que su oficina esta siendo desatendida. En esto se basa la oficina del futuro, es decir el trabajo es donde tú estás, la tarea para las empresas en contar con un centro de negocios cerca de tu casa, para ahorrar tiempo de traslado, tráfico, contingencias, y hacerles de nueva cuenta frente a los desastres naturales, por ejemplo que si un espacio es perjudicado, se pueda usar otro en conveniencia del empleado y empleador.

2. Manten tu dirección de prestigio ante cualquier contingencia. Por ejemplo, nuestra sede virtual más popular de oficinas a nivel mundial son en el Edificio Chrysler de Nueva York, en el caso de la Ciudad de México, dentro las más populares están las oficinas que se ubican a la altura del Ángel de la Independencia en Reforma y las que se encuentran en el área de Santa Fe. La dirección en su tarjeta de presentación puede hacer maravillas para su imagen, se ve mucho más profesional que una dirección de una zona habitacional, además de ser un lugar ideal para reunirse con sus clientes e inversionistas.

3. Algunos quieren una imagen más profesional. Los empresarios que desarrollan la mayoría de sus actividades desde el hogar, sufren constantemente de que suene el teléfono y les llame un posible cliente, y en ese instante conteste su hijo de tres años de edad, un hecho que es muy común; otro temor es que cuando se encuentre en plena conferencia telefónica con sus mejores clientes, su conversación se vea interrumpida por el ladrido de los perros. Con una oficina virtual, puede hacer que las llamadas siempre sean contestadas por una recepcionista dentro de un ambiente profesional.

4. Otros quieren evitar las distracciones. Además de ser costoso, administrar una oficina consume demasiado tiempo, ya que usted tiene que gestionar todo el personal; equipar y mantener la oficina, etc. Con una oficina virtual siempre habrá alguien más que realice esas tareas por usted, dándole la total libertad para concentrarse en su negocio.

5. Es una manera de expandirse a nuevos mercados. Muchas PyMes utilizan una oficina virtual para abrir fronteras en nuevos territorios comerciales - desde Nueva York o Buenos Aires a Shanghai o Monterrey, es una gran manera de proyectar una presencia antes de que se esté listo para establecerse físicamente en una nueva ciudad. En el caso que usted este iniciando operaciones en nuevos mercados y requiera una oficina física, puede utilizar las oficinas de los Centros de Negocios Regus - ya sea por hora, día o mes, de acuerdo a sus necesidades.

Un cambio que toma sólo algunos minutos

La instalación de una oficina virtual a menudo se puede llevar a cabo con solo acceder a nuestro portal en internet. Los beneficios son diversos, pero vale la pena pensar sobre qué características realmente son importantes para usted, hoy lo más importante, no dejar sin trabajo a cientos de empleados damnificados.

####

Acerca de Regus

Regus, el proveedor global líder de soluciones innovadoras para lugares de trabajo con 1,000 sitios en 450 ciudades de 80 países, ofrece productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas hasta salas de juntas profesionales, salones de negocios y la más grande red del mundo de estudios de video comunicación. Para mayor información, visite: www.regus.com.mx

regresar/home

0 comentarios: