Informanet

5/7/10

Sonora doble invicto en Béisbol Pre-Infantil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

En su calidad de campeón defensor y anfitrión, el estado de Sonora se impone como doble invicto en el campeonato nacional de béisbol de categoría Pre infantil (9 y 10 años) que se desarrolla en la ciudad de Hermosillo, desde el sábado 3 de julio, que es el cuarto campeonato del de la temporada Bicentenario 2010 de la Federación Mexicana de Beisbol. /FEMEBE)

Luego de jugarse dos jornadas completas del campeonato pre infantil, Sonora que juega con dos equipos “Azul” y “Blanco” encabeza los grupos A y B con dos victorias sin derrota y se perfila como fuerte favorito a la siguiente ronda y al título nacional.

En el juego inaugural que tuvo lugar en el estadio “Mundialistas Hermosillenses”, Sonora Azul se impuso a la novena del estado de Puebla por 14 carreras a 1 al iniciar la competencia el sábado, que reúne a más de 300 pequeños peloteritos futuras estrellas del béisbol. Mientras que Sinaloa apaleó contundente a La Laguna 14 – 4 y los Doraditos de Chihuahua derrotaron 20 a 0 a los seleccionados del Estado de México, dentro del grupo A.

En la segunda jornada el domingo 4 de julio, Sonora Azul se apunta su segundo triunfo consecutivo al blanquear 10 a 0 a Chihuahua, Al igual que Sinaloa logra otra victoria al imponerse al estado de México 13 – 1 mientras que Puebla derrota 14 – 5 a La Laguna.

Dentro del grupo B, Sonora Blanco, también lleva dos triunfos, tras derrotas 14 – 3 al Instituto Politécnico Nacional, y 10 a 0 a San Luís Potosí, mientras que en un reñido duelo la selecciones de Coahuila y San Luís Potosí empataron a 6 carreras el sábado 3, y la victoria fue para los niños potosinos por más jugadores dejados en base, 11 por 10 de los coahuilenses.

El mismo sábado, Baja California derrotó a Tamaulipas 9 - 3, y en la jornada dominical, Coahuila se impuso a Baja California 4 – 3.

En el grupo C, el seleccionado de Yucatán domina como líder invicto, luego de vencer por 13 – 10 carreras a Baja California sur y a Durango 9 – 7; Veracruz derrotó 10 – 7 a la ABIJDF ( Asociación de Beisbol Infantil y Juvenil del Distrito Federal), a su vez ABIJDF derrotó a Baja California sur 11 – 4 y Durango venció 3 – 1 a Hidalgo.

regresar/home

0 comentarios: