Informanet

5/7/10

Smart Contro lleva control y seguridad al transporte escolar...

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


Smart Control lleva control y seguridad al transporte escolar del TEC de Monterrey campus Cd. de México



Las soluciones de CCTV se han convertido en parte vital de los comercios e instituciones debido a la alza inminente en la inseguridad pública en todo el país, por lo que la implementación de esta tecnología ha tomado gran auge en los sistemas electrónicos de seguridad. Ya no es sólo cuestión de cuidar los bienes materiales sino que ahora hasta la integridad de quienes se movilizan día a día es de vital importancia mantenerla vigilada.


Por ello, instituciones como el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus ciudad de México, siempre a la vanguardia en la tecnología, con la finalidad de procurar la mayor seguridad para su alumnado y personal docente, instaló en sus unidades de transporte la solución de videovigilancia móvil de la compañía Smart Control, especialista en CCTV, quienes gracias a sus diversas y completas aplicaciones, permite no sólo localizar la unidad que lo porta, sino también monitorear y grabar en video los recorridos que realice el medio de transporte.


Los sistemas de seguridad móviles se perfilan como el mejor sistema de vigilancia y monitoreo, ya que es una solución integral que engloba imagen, localización y velocidad, con la opción de grabado y vista en tiempo real. Con este equipo de seguridad inteligente, el TEC de Monterrey cubre sus necesidades y a su vez ofrece tranquilidad a los padres de familia, ya que se les dio a conocer que toda actividad dentro de las unidades de transporte es monitoreado por parte del área de seguridad de la institución y ante cualquier incidente se tendrá toda la información grabada en video para tomar acciones; con este servicio se tiene el control sobre los operadores de las unidades de transporte y sobre los sucesos ocurridos durante el trayecto del autobús.


La solución de Smart Control ofrece la capacidad de que las personas encargadas de la supervisión y vigilancia puedan accesar a las imágenes en tiempo real, tanto dentro, como fuera del autobús, desde cualquier parte del mundo a través de Internet; además tiene la capacidad de mostrar vía satélite la ubicación de la unidad, así como la velocidad a la que se desplaza.


El TEC de Monterrey cuenta con estos servicios de seguridad dentro de las unidades de transporte, desde hace más de un año, y según nos informa el Lic. Moisés Molina Castro, Coordinador de Servicios Planta Física del campus, se han superado todas las expectativas en cuanto al control, orden y seguridad.


Smart Control como parte de su oferta de valor, ofreció capacitación tanto al personal de la Institución como al de transportación, con la finalidad de eficientar y explotar todos los beneficios con los que cuenta el sistema de videovigilancia móvil, convirtiéndose así, en socio estratégico del TEC de Monterrey.


Los tres objetivos que se pueden cubrir con estas soluciones son:


1.- Seguridad para los alumnos durante el trayecto


2.- Cubrir el código de conducta de los alumnos dentro del campus


3.- Asegurar que la ruta se cubra dentro de lo especificado en trayecto y velocidad



Acerca de Smart Control


Smart Control, marca mexicana de soluciones de seguridad electrónica de alta calidad y el máximo nivel tecnológico para satisfacer cualquier necesidad de integración de sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) por Red e Internet con un potente software de control y monitoreo el cual incluye herramientas digitales muy útiles es comercializada por la empresa SAC – Soluciones Avanzadas en Control S.A. de C.V. Ofrece soluciones de video vigilancia y seguridad para el hogar, transportación logística y protección corporativa, entre otros nichos de negocio.


Para mayor información, consulte: www.smart-control.com.mx



regresar/home

0 comentarios: