Informanet

5/7/10

Fueron discutidos los desarrollos de CDMA en el 5° Foro Global CDMA de Operación y Desarrollo.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

[Shanghai, China a 5 de Julio, 2010]: Huawei, proveedor líder en soluciones de telecomunicaciones de próxima generación para operadores de todo el mundo, participó en el encuentro con líderes de la industria el día 30 de junio para discutir los avances en la tecnología CDMA en el 5° Foro Global CDMA sobre Operación y Desarrollo en Shanghai. Los asistentes al foro, que incluían a líderes a nivel mundial de los operadores de CDMA como China Telecom, Sprint Nextel, Salto, TATA y KPN, exploraron los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria de CDMA en la era de la banda ancha móvil.


Como parte de este foro, Huawei promovió su solución líder SingleRAN@Broad para la industria CDMA, marcando un compromiso continúo en la entrega de soluciones SingleRAN que sean innovadoras y de vanguardia a los operadores para garantizar la continúa rentabilidad y el crecimiento empresarial.


La solución SingleRAN@Broad de Huawei permite a los operadores CDMA satisfacer la creciente demanda de servicios móviles de datos, facilitando una evolución EVO-DO/LTE sin problemas. SingleRAN@Broad ofrece a los operadores precisa cobertura de red, también amplía significativamente el ancho de banda de la red móvil a través de mejorar la eficiencia del espectro, construye múltiples capas y redes móviles sin problemas para las zonas de cobertura urbana, de interiores y rural, y garantiza la disponibilidad, continuidad y coherencia de los servicios CDMA de banda ancha móvil.

Tang Xinhong, Presidente de la línea de productos CDMA de Huawei; dijo, "Huawei invierte activamente en la investigación y el desarrollo de CDMA y se ha comprometido a impulsar la innovación en el campo. Nuestra solución SingleRAN@Road creará nuevas oportunidades de crecimiento para los operadores CDMA en términos de construir su negocio en un momento en que la demanda de servicios de datos móviles está creciendo de manera exponencial."

La solución SingleRAN@Broad de Huawei ha sido adoptada por COX en los EE.UU. para implementar la primera red CDMA/LTE de prueba multi-modal, sentando así una base sólida para la evolución fluida de CDMA a LTE. Además, Huawei lanzó la primera solución CDMA2000 1x EV-DO Revisión B del mundo que ha sido implementado con éxito por los operadores como PTCL de Pakistán, creando la primera red de servicios CDMA más rápida de datos al día de hoy. A la fecha, Huawei ha desplegado más de 120 redes CDMA2000 1x EV-DO alrededor del mundo.

Acerca de Huawei

Huawei Technologies es proveedor líder de redes de telecomunicaciones de siguiente generación y en la actualidad, 45 de los 50 operadores más importantes del mundo son clientes Huawei. La compañía está comprometida en proporcionar productos, servicios y soluciones innovadoras y diseñadas de acuerdo con las necesidades de los clientes, para crear valor a largo plazo y facilitar su crecimiento.


Para más información, por favor visite www.huawei.com

regresar/home

0 comentarios: