Informanet

28/9/10

Brillo danés

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


México D.F, a 27 de Septiembre del 2010.- En los accesorios el color plateado representa entre otras cosas, equilibrio y versatilidad; un tono que no pasa desapercibido para Skagen Denmark.

Los diseños minimalistas y ultra delgados que ofrece la marca, son características que se inspiran en los escenarios naturales de Dinamarca, enamorando a los usuarios con sus líneas sencillas, como en los modelos 107SSSBD y 107SGGD que cuentan con caja y correa de acero inoxidable en plateado o dorado y cristales Swarovsky como numerales, que resaltan del fondo negro o blanco de la carátula, según el modelo.

Cautiva con el brillo danés que Skagen brinda en su nueva colección.

-         Modelos ultra-delgados.
 
-         Caja de acero inoxidable.

-         Correas de acero inoxidable tipo mesh.

-         Cristales Swarovsky.

-         3 ATM resistente al agua.

-         El precio del modelo plateado es de  $ 1,915.00 y el modelo dorado $2,120.00.

SKAGEN DESIGN. Es la casa creadora de la marca danesa que se ha consolidado como referencia en la industria relojera de todo el mundo. Sus diseños minimalistas y estéticos son de alta calidad con precios razonables, además de que ofrecen garantía de por vida.

Los modelos de Skagen se encuentran a la venta en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, y relojerías de prestigio.



regresar/home

0 comentarios: