Informanet

28/9/10

Las netbooks más ligeras

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

  • La netbook U130,  es tan liviana como una pluma, libre como el viento, gracias a su peso de 1.2 kilogramos.
  • Msi U130 y U135, son las netbooks que toda persona que busca estilo, comodidad, diseño y movilidad debe tener.  La ligereza y desempeño las hacen ser únicas en el mercado.

México D.F. a 27 de Septiembre de 2010.- msi ofrece soluciones a la medida con el procesador Intel® Atom N450, y ofrece a los usuarios experiencias únicas de trabajo con la U130 y la Wind U135 de la Edición Especial Millions. Estos dos modelos de netbook, son los dos primeros en el mundo con la plataforma Intel Pine Trail, que ha obtenido la certificación internacional WiMAX Forum. 

Javier Contreras – Vicepresidente de msi México, señaló que la serie Edición Especial Millions Wind U135, se ha basado en la retroalimentación de millones de usuarios. Esta información se ha utilizado para crear meticulosamente la nueva generación de netbooks Wind que son compatibles con Windows 7 pre-instalado. La atención de msi a los detalles y su búsqueda de la perfección en el diseño del producto también se demuestra integrando el procesador Intel® Atom N450, un diseño aún más elegante, más robusto y un silencioso teclado Chiclet – exlusivo de msi, con una recubierta en la tapa de Color Film Print y un 20% más amplio el Touch Pad, para una mayor comodidad y una mayor duración de la batería.

Carácter con estilo: msi Wind U135 tiene un estilo extraordinario, e incorpora las últimas tendencias de moda en los productos globales. La capa exterior ha sido tratada con el exclusivo Color Film Print de msi , con líneas fluidas de plata y diseños ondulantes de agua para crear la U135 en cuatro deslumbrantes colores: Plata refinada, Azul y Rojo cereza.

La U130 viene en dos colores estándar totalmente nuevos: Rosa y Champagne.

Asimismo, las U135 y U130, son resistentes a los arañazos y permanecen como nuevas después de largos períodos de uso.

Despídase de la vista cansada: Su monitor de diez pulgadas LCD que en comparación con otros tamaños más pequeños, otorga al usuario una mejor visión y mayor comodidad para hacer trabajos y leer documentos varios, haciendo que se despida por fin de la vista cansada.
Además usted tendrá la sensación de todo el espacio en su monitor, gracias a su resolución de 1024 x 600 que aleja la preocupación de ver las páginas web incompletas, dándole la confianza de  explorar libremente a través  la internet.

Con su nueva tecnología de luz trasera Led, ahorrará más energía lo que lo conllevará a disfrutar de una amplia riqueza en colores y brillos que elevará la calidad de la imagen de sus fotografías favoritas y las películas de antaño y del momento.

Estos dos modelos en su diseño tienen líneas rectas y detalles de última tecnología, utilizando curvas y diseños elegantes que confluyen en armonía. La parte de abajo, sutilmente en tres dimensiones no sólo tiene propiedades antideslizantes, sino que su presencia luminosa también agrega niveles contrastantes que revelan detalles extraordinarios, con un estilo original y único.

Absoluto confort y una experiencia perfecta

Teclado tipo Chiclet, exclusivo de msi: msi se concentra en los detalles y se dedica a ofrecer a sus consumidores, una experiencia mucho más cómoda. Asimismo le brinda una excelente textura en su teclado, y aumenta el espacio entre las teclas a 17.5mm que le permitirá escribir fácilmente, con comodidad y menos errores.  Además la barra espaciadora y touchpad le permitirán a sus dedos moverse libremente sin incomodidad.
Un Touch Pad 20% más amplio: La nueva generación de la Wind U135, msi ha incorporado especialmente un touch pad más amplio. Un 20% más de superficie, permite el movimiento del dedo más fácil. Es también un símbolo llamativo diseño que ayuda a estos dos modelos a proporcionar una experiencia al usuario aún más impecable y cómoda. La calidad global también se traduce en una presencia más ágil y estéticamente más agradable.

Batería con larga vida

Procesador Intel® Atom N450: Las Wind U135 y U130, utilizan el procesador de Intel® Atom N450 y una nueva generación de chipset único que proporciona un consumo extremadamente bajo de 7 watts, incrementando la duración de la batería en un 15% y el rendimiento general en un 10%.

Eco Engine, exclusiva tecnología de msi: Una eficiente pantalla LED y la exclusiva tecnología de msi Eco Engine, son capaces de llevar cualidades especiales de la nueva generación de procesadores Intel® Atom N450, aumentando el tiempo de uso de las netbooks Wind U135 y U130. Con la tecnología Eco Engine, los usuarios pueden elegir entre 5 modos de suministro de energía: Juegos, Película, Presentaciones, Documentos y Batería Turbo para personalizar la fuente de alimentación, basados en las necesidades del usuario. Esta asignación flexible de la energía durante su uso, extiende la resistencia de la batería a sus límites y permite usar las U135 y U130, todo el día y sin interrupciones.  

El límite extremo de última generación en tecnología móvil

Certificación Internacional WiMAX Forum: Las U135 y U130 no sólo son ágiles, inteligentes y elegantes, sino que también incorporan las últimas tecnologías de generación actual. Ambos modelos soportan tecnologías de la comunicación como WiMAX 3.5G (opcional) y el procesador Intel® Atom N450, que han recibido la certificación internacional WiMAX Forum.  

802.11 b/g/n WLAN: Estos dos modelos también tienen integrado 802.11 b/g/n WLAN, cámaras web de 1.3 mega pixeles, Bluetooth V2.0 EDR, altavoces estéreo y micrófonos. Además, Easy Face – exclusiva de msi, Webcam Companion, Effect2 Visual e impresión, aunado a las aplicaciones de software convierte a estas netbooks más emocionantes y útiles para cubrir las exigencias de la vida actual. 

También vienen con sistema operativo XP opcional Windows 7.

Para mayor información, por favor visite http://mx.msi.com


regresar/home

0 comentarios: