Informanet

28/9/10

Osrami Telecomunicaciones se integra como distribuidor de Tyco Electronics

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Más de 35 años de experiencia lo respaldan.

-         Amplio portafolio de marcas de los componentes para Centros de Datos.

México, D.F. Septiembre 27, 2010.- Tyco Electronics proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, anuncia que Osrami Telecomunicaciones se integra a su cartera de distribuidores de suministros de sus productos a nivel nacional.

Como distribuidor de AMP Netconnect contará con inventario en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida el cual ya está a  disposición de sus clientes, e incluye toda la línea de Productos Tyco Electronics, AMP Netconnect.

Con sede en la ciudad de México, Osrami cuenta con una amplia experiencia de más de 35 años en el mercado de las telecomunicaciones en la distribución de productos o soluciones como Cableado Estructurado (Cat 5e, 6, 6a y 7), Administración de Cableado, Gabinetes, Equipos de Monitoreo de Centros de Datos, equipos para Voz y Datos (Voz sobre IP, LAN, WAN, etc.).

Gracias  a su capacidad y relación con fabricantes de la industria de Tecnologías de la Información (TI), Osrami Telecomunicaciones cuenta con un amplio portafolio de marcas de los componentes para Centros de Datos como: cableado estructurado, equipo activo para redes, gabinetes, racks, equipos antisismos, canaleta plástica, charolas y escalerillas, etc.

“Nos complace que Osrami se sume a los esfuerzos de AMP Netconnect para distribuir la marca, con el compromiso de ofrecer un excelente servicio, contar con stock y personal capacitado para la asesoría adecuada respecto a nuestras soluciones”, indicó Jorge Silva Santacruz, Country Manager de la división de cableado estructurado de Tyco Electronics en México.
“Buscamos ser un socio tecnológico para Tyco Electronics y mantener una estrecha relación que nos permita ofrecer a nuestros clientes una atención eficiente, clara y oportuna, estando siempre a la vanguardia” Señaló Jorge Ramírez, Director General de Osrami

Cabe destacar que Osrami Telecomunicaciones cuenta con oficinas en la ciudad de México, Mérida y Monterrey y ofrece el siguiente número telefónico para contacto: (55) 2000-4300.


regresar/home

0 comentarios: