Informanet Videos
México, D.F., Septiembre 27, 2010– Ricoh Americas Corporation, proveedor líder de equipo de oficina digital y soluciones y servicios avanzados de administración de documentos, anunció el día de hoy que Gartner Inc lo nombró líder en Magic Quadrant por la gestión de servicios impresos (MPS) a nivel mundial(1).
Con su acercamiento al “Outservicing”, el programa de Ricoh de Gestión de Servicios Documentales (MDS, por sus siglas en inglés) va más allá del MPS, ofreciendo una suite altamente adaptable de servicios para aerodinamizar los procesos de impresión y del documento y permitir a los clientes concentrar sus esfuerzos en sus prioridades más críticas.
De acuerdo a Gartner, “Los líderes proporcionan a los MPS una amplia gama de clientes, incluyendo el más grande y el más geográficamente disperso, así que deben demostrar un alcance verdaderamente global. Deben demostrar no sólo habilidades para entregar los MPS de hoy, también para entender iniciativas y recursos para preparar los MPS del mañana. Los líderes habitualmente aumentan el alcance completo de MPS con una amplia gama de servicios de valor añadido. Como resultado frecuentemente son preseleccionados por clientes grandes y medianos”.
“Estamos muy satisfechos con el reconocimiento de Gartner sobre nuestra posición, sentimos que refleja de forma muy precisa nuestro ímpetu y diferenciadores en el mercado. Particularmente, creemos que el ubicarnos como Líder reconoce el convincente enfoque de Ricoh sobre los MDS”, señaló Claudia Minero Directora de Marketing de Ricoh Mexicana “Durante los últimos diez años, Ricoh ha estado trabajando con corporaciones en el mundo entero para ayudarles manejar sus documentos eficazmente. A medida que la demanda global de los MDS aumenta, Ricoh ha implementado y mejorado s su solución de MDS, llevándoles al siguiente nivel.”
La oferta de Gestión de Servicios Documentales de Ricoh conlleva la experiencia del líder en la industria, tecnología y herramientas para optimizar la salida a nivel empresarial y los procesos de negocios, con foco en el cambio en la administración, sustentabilidad ambiental y mejoramiento continuo.
El enfoque de “Outservicing” para los MDS es un trabajo continuo y colaborativo que posibilita a los clientes operar como ciudadanos corporativos más verdes con empleados comprometidos, optimiza procesos e incrementa las utilidades. A través de la aplicación de una metodología de Gestión del Cambio diseñada para identificar y modificar las prácticas costosas de punta a punta, los clientes obtienen ahorros sustanciales y reportes verdes para medir el impacto medioambiental de las prácticas de impresión, y obtener operaciones más ágiles.
La estrategia de Gestión del Cambio de Ricoh, su juego de herramientas y procesos permiten a la compañía aprender más sobre el negocio de sus clientes y después diseñar una solución enfocándose en su activo más crítico- los empleados. Entendiendo que la cultura empresarial no puede ser cambiada durante la noche, los miembros de los Grupos de Trabajo de MDS de Ricoh aplican la metodología de gestión del cambio de Prosci´s, quien se ha convertido en el proveedor líder de las herramientas de gestión del cambio y reportes de benchmarking, trabajando con más de 2,000 compañías de 65 países en proyectos de investigación y gestión del cambio. El popular modelo ADKAR® de Prosci´s es utilizado mundialmente.
Para mayor información de la línea completa de servicios, productos y soluciones de Ricoh visita http://www.ricoh.com.mx/
1 Gartner "Magic Quadrant for Managed Print Services Worldwide" by Ken Weilerstein, et al. September 22, 2010.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario