Informanet

21/12/10

KYOTO lleva música y videos al automóvil con su vanguardista autoestéreo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

* El modelo 0893 incluye pantalla de 7 pulgadas con la que se puede reproducir DVD y TV Abierta.

México, D.F. diciembre 2010. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta para los amantes de la música y videos, su autoestéreo modelo 0893, el cual reproduce los formatos MP3, MP4, DIVX, CD, VCD, SVCD, DVD multiregión, así como televisión análoga, en su pantalla de 7 pulgadas.
Este equipo viene equipado con tecnología Bluetooth 2.0 y proporciona una potencia de 240 watts, salida para subwoofer, con sintonizador AM/FM, memoria para 30 estaciones, y entrada para auxiliar de 3.5mm., así como SD, USB y MMC.
La pantalla de este modelo es Touch Screen, lo cual facilita su uso en el auto. Incluye control remoto, tiene carátula desmontable y un cable USB para transferir archivos directamente al equipo.  Sintoniza televisión abierta lo que amplía aún más la diversión en los terribles momentos de tráfico.
Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/rp Para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.     

regresar/home

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En Monterrey, donde se pueden adquirir estos productos Kyoto?
Tienen distribuidores o se compran en cualquier tienda de electronicos
Gracias
Pedro Pablo

news informanet dijo...

Un afectuoso saludo estimado lector, desgraciadamente esta empresa no tiene distribuidores en Monterrey.
De todas maneras le envió la pagina de esta empresa, que desafortunadamente en la nota publicada se encuentra mal escrita la dirección!.
Site: http://www.kyoto.mx/principal.php

http://www.kyoto.mx/Varios/autoestereos.php

Distribuidores:
http://www.kyoto.mx/distribuidores.php
Quedo a sus apreciables ordenes.
Atte:
Editores: Informanet1.com

Unknown dijo...

hola buenas tardes, estoy interesado en distribuir sus productos, como le puedo hacer para contactarme con ustedes. mi correo es gamez.ignacio@gmail.com

francisco dijo...

Estoy interesaso en distribuir este producto mi correo,
edson02@live.com.mx