Informanet

21/12/10

Millicom selecciona a Huawei para desplegar redes de larga distancia internacional en América Central

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


[Shenzhen, China, 20 de diciembre de 2010] Huawei, proveedor líder de soluciones de redes de telecomunicaciones de siguiente generación para operadores alrededor del mundo, ha anunciado que ha sido seleccionada por Millicom, proveedor de redes de telefonía móvil en América Latina y África, para implementar una red de larga distancia internacional en América Central. Utilizando la solución One Network de Huawei, esta nueva red abarcará tres países: Guatemala, Honduras y El Salvador.

La solución One Network de Huawei es una solución para llamadas internacionales y de larga distancia que está específicamente diseñada para soportar nuevos modelos de negocio para una interconexión altamente eficiente y confiable. One Network tiene una serie de funciones de control de precisión de llamada, servicio flexible de expedición, y la operación y mantenimiento simplificado, que permitirá a Millicom introducir nuevos tipos de servicios de larga distancia que abran flujo de ingresos y refuercen la lealtad del cliente.

"Con nuestra fuerza única y experiencia sólida en el despliegue de redes convergentes, estamos encantados de crear una red multi-país que aumentará la eficiencia operativa y rentabilidad del negocio de Millicom," dijo el Sr. Zhang Shunmao, presidente de América Latina del Norte de Huawei.

Como sustituto de los interruptores de larga distancia en las redes existentes, Millicom desplegará una All-IP-based multi-country gateway basada en All-IP entre varios países que simplificará en gran medida la arquitectura de red y aportar una experiencia de usuario mejorada para los clientes de Millicom mediante la mejora de la calidad de voz y la fiabilidad de las llamadas entre naciones. El despliegue de la solución One Network de Huawei facilitará la transformación de la red sin problemas a All-IP de Millicom mediante la plena utilización de los recursos de red existentes.

Acerca de Millicom

Millicom ofrece servicios de telefonía celular asequibles, accesibles y ampliamente disponibles de post-pago y de prepago de telefonía celular a más de 30 millones de clientes en 13 mercados emergentes en América Latina y África, donde el servicio telefónico básico es a menudo insuficiente y donde el desarrollo económico y el aumento de los niveles de renta de las personas están creando creciente demanda de servicios de comunicación. Millicom ha demostrado que su estrategia de post-pago y prepago entre el mercado de las masas y la estrategia de liderazgo de precios le han permitido continuar con el crecimiento al tiempo que ofrece una alta rentabilidad operativa.

Para obtener más información, visite: www.millicom.com

Acerca de Huawei

Huawei es proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones en 45 de los 50 principales operadores de telecomunicaciones del mundo. Los productos y soluciones de Huawei han sido desplegados en más de 100 países y apoyan a las necesidades de comunicación de un tercio de la población mundial. La empresa se compromete a proporcionar productos innovadores y personalizados, servicios y soluciones para crear valor a largo plazo y crecimiento potencial para sus clientes.

Para obtener más información, visite: www.huawei.com


regresar/home

0 comentarios: