Informanet

21/12/10

Regus continúa su expansión en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Las Pymes de México y Latinoamérica incrementan su productividad hasta en un  80% con sistemas de trabajo flexible.  

México D.F. a 17 de Diciembre del 2010.- México es considerado como cliente premium para el Fondo Monetario Internacional, por lo cual en Enero del 2011 se aprobará la petición hecha por la Comisión de Cambios de ampliar la línea de crédito flexible de 48 mil millones de dólares a 73 mil millones, con ello México comprueba que sigue avante con su economía, a pesar de la crisis que sufre el país del norte.  En base a ello, Regus observa un crecimiento para el próximo año en la inversión de diversas empresas en el país.

En respuesta a esta expectativa, Regus ha decidido continuar con sus planes de expansión en el mercado mexicano, a través de abrir un nuevo Centro de Negocios en Polanco, en una de las zonas de la Ciudad de México que concentra a diversas micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Asimismo, de acuerdo con la última versión de la encuesta Regus Business Tracker, se espera que 36 por ciento de las empresas mexicanas contraten a personal adicional en 2011. La mayoría de los líderes empresariales que externaron esta intención de incrementar su capital humano, están laborando bajo un sistema de trabajo flexible, lo cual les ha permitido incrementar la productividad laboral hasta en un 80%, ya que al contar con nuevas opciones de trabajo que se adaptan a cada una de las necesidades de su negocio, provoca en los empresarios el delegar responsabilidades y se enfoquen exclusivamente en  dos objetivos primordiales: mantener motivado a su personal e incrementar las utilidades de la empresa.

El nuevo Centro de Negocios Regus,  está diseñado para los emprendedores que buscan un lugar de trabajo personalizado que les permita aprovechar todas las oportunidades de negocio, en una de las áreas financieras más importantes de la Ciudad de México y el país. “Actualmente las empresas exitosas están usando soluciones flexibles de trabajo que satisfacen sus necesidades de forma eficaz y rentable", afirma Mónica Cati Cerda, Directora General de Regus México. "Al ofrecer lugares de trabajo con términos flexibles, podemos ayudar a  las PyMES a obtener una excelente presencia competitiva bajo las más altas normas de calidad, todo ello bajo el presupuesto que manejen. Esto les ayudará a mejorar el flujo de efectivo y acelerar el crecimiento de su negocio tanto a nivel nacional como internacional."

Aunado a la enorme ayuda que puede representar a las PyMES este nuevo centro, también representa una excelente ventana para la inversión extranjera, ya que diversas empresas extranjeras que desean invertir en México pero están temerosas por la creciente inseguridad que vive el país, lo podrán realizar sin temor alguno. Ya que Regus México,  ofrece en este nuevo centro que se ubica en la calle de Aristóteles en la colonia Polanco,  todas las herramientas necesarias para que toda empresa extranjera inicie operaciones sin arriesgar la integridad de sus altos ejecutivos y es que de acuerdo a las recientes investigaciones que ha realizado la empresa nivel global, la inseguridad entre los empresarios extranjeros es una de sus mayores preocupaciones para invertir en suelo mexicano.

Con la apertura del  nuevo Centro de Negocios número 17 en México, Regus confirma su pleno apoyo a las PyMES mexicanas, para que logren consolidarse en este 2011 y así contribuir al crecimiento del mercado interno. Además que continua mostrando su confianza en Latinoamérica, ya que el mes pasado adquirió 16 Centros de Negocios en Brasil, con lo que incremento su presencia en aquel país a 26 localidades, como resultado de esta operación Regus cuenta ahora con 72 Centros de Negocios en toda la región.

Para mayor información visite, www.regus.com.mx


regresar/home

0 comentarios: