Informanet

17/12/10

Smart Control brinda seguridad a tu casa estés donde estés

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Gracias a sus diferentes productos que están disponible en Radio Shack.

SC-514411
México D. F. Diciembre, 2010.  – Smart Control, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia digital, con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria de la seguridad, mantiene vigilada la casa en estas fiestas navideñas con productos idóneos para salir de viaje y estar siempre enterado de lo que sucede en el hogar.

Memoria Módulo USB, SC-512196, le permitirá al usuario reforzar su sistema de seguridad por red e Internet. Este grabador digital soporta 4 entradas RCA de Video, tiene capacidad de  conexión a una PC o Laptop a través del puerto USB para visualizar y grabar las cámaras; incluye 4 entradas y 4 salidas de alarma y proporciona una velocidad de visualización y grabación en tiempo real de 120 fps. (30 fps por Cámara). Una de las características principales de este producto es que ofrece el monitoreo mediante una PDA con sistema operativo Pocket PC Windows 2003 a través de Internet, lo cual proporciona movilidad en su sistema de video vigilancia hasta donde se encuentre el usuario.

Si de cámaras se refiere, Smart Control tiene disponible el modelo SC-514114, el cual ofrece 6 iluminadores infrarrojos sensor CMOS 1/4 , así como  sistema de video NTSC. Esta cámara se puede instalar en el Módulo USB SC-512196 y comenzar a vigilar día y noche la o las instalaciones que se desee.

SC-514114
De igual manera, la cámara infrarroja SC-514411 ayuda a supervisar cada movimiento gracias a su alcance de 10 metros, y su tecnología infrarroja. Ofrece un sensor de ¼” Color Sharp CCD, y gracias a su brazo multiposiciones le permite colocar la toma idónea para su vigilancia.
   
Si desea saber más acerca de los productos de Smart Control puede visitar el Radio Shack que más cerca le quede o bien visitar la página www.radioshack.com.mx o bien la página de Smart Control www.smart-control.com.mx o bien llamar al 01800-148-18-28 y contactar a uno de los integradores especializados de la marca. 


regresar/home

0 comentarios: