Informanet

17/12/10

Toda la expresión con la AP1920

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Ahorra un 80% más de energía en la casa u oficina y empieza a ahorrar

México, D.F. a 16 de diciembre de 2010.- Msi ofrece la nueva Todo en Uno, AP1920, con la cual podrás compartir momentos inolvidables de entretenimiento y diversión, utilizando lo último y más completo en tecnología.

Esta All in One, es la Todo en Uno, más delgada del mercado, con tan sólo 35mm de espesor, así puede minimizar el espacio requerido al tiempo que amplía la capacidad visual al igual que otros monitores lcd. Incluye pantalla con ángulo flexible, ideal para empotrar en la recámara, cocina, estudio, etcétera.

Este equipo vanguardista te ofrece  herramientas,  en su versión más reciente de Microsoft, Windows 7, la cual tiene una interfaz mejorada que permite la realización de tareas de una manera más fácil y rápida en un sistema más ligero, estable y rápido.

Su capacidad de almacenamiento de 250GB, te permitirá guardar grandes cantidades de información, documentos importantes, fotografías de tus eventos favoritos, y además contenidos digitales, tales como juegos, música y películas en alta definición, sin que el sistema se haga lento.

Gracias a la tecnología sonido Premium, podrás vivir una experiencia de sonido envolvente, con una excelente calidad del mismo, en el que podrás escuchar tus películas y música favoritas, como si estuvieras en el cine o en el concierto de tu artista favorito respectivamente.

Asimismo la proporción cinematográfica 16:9 Golden, te permitirá disfrutar de un cine rodante a donde quiera que coloques tu All in One, ya que le agrega 14% al área de visión comparada con el área de las pantallas regulares de proporción 16:10. Evita también las barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla. Es perfecta para mostrar imágenes en alta resolución desde cualquier ángulo posible, y le permite disfrutar de la visión de imágenes de calidad sin restricciones. Asimismo, la AP1920 le provee 160 grados de visión.

  • Alto Desempeño, Ahorro de Energía y Bajo Ruido
El último procesador Intel® Pine Trail
La Wind Top AP1920 utiliza la nueva plataforma Pine Trail de Intel®, con un procesador AtomTM D510 de doble núcleo. La combinación de la frecuencia de núcleo de 1.66 GHz con el chipset NM10 Express que utiliza la plataforma Pine Trail ofrece un desempeño informático superior.

  • Bajo consumo y bajo ruido
AP1920 fue galardonada con la certificación de energía U.S. Energy Star 5.0, y está en conformidad con los últimas directivas para los productos que utilizan energía (EuP) a entrar en efecto en la Unión Europea en el año 2010. Aunque presenta un potente desempeño de doble núcleo, la Wind Top AP1920 también presenta muy bajo ruido (26 dB). La Wind Top AP1920 le permite disfrutar de la tranquilidad de saber que tiene muy bajo consumo y bajo ruido.
La AP1920 también provee interfaces completas, incluyendo la función de lector de tarjeta todo-en-uno, que puede leer todo tipo de tarjetas de memoria estándar y conexiones USB,  lo que facilita el guardado de archivos en la computadora.

Disponibles en las tiendas departamentales, a $ 5,999 pesos.


regresar/home

0 comentarios: