Informanet

12/4/11

Gana Ryann O’Toole su tercer torneo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Lili fue la mejor mexicana en la Riviera Nayarit.

DAYTONA BEACH, FL.- Por segunda ocasión en la historia, la Gira Futures cruzó la frontera para llevar a cabo un torneo en la Riviera Nayarit, en El Tigre. Este año se llamó Santorini Riviera Nayarit Classic, con bolsa de 125 mil dólares. La sede fue El Tigre, que ha sido anfitrión de grandes eventos internacionales y que para este torneo jugó en par 73, a 6,433 yardas.

La nueva campeona es la estadounidense Ryann O’Toole, que sumó 211 golpes en los tres días del torneo, lo que le dio la victoria por un golpe de ventaja sobre Dawn Shockley y Nicole Smith.

En este torneo tomaron parte las cinco golfistas profesionales que apoya Impulsando al Golf Profesional Mexicano, además de algunas destacadas amateurs que fueron invitadas por el Comité Organizador.

La mejor mexicana fue Lili Álvarez, de Durango, quien finalizó empatada en el lugar 11, a seis golpes de la campeona. “Me sentí muy a gusto, sobre todo el primer día”, mencionó Álvarez. “Aunque jugué bien y le pegué sólido a la bola, no cayeron los putts y no pude hacer un mejor score”, finalizó.

Dos más pasaron el corte. Sophia Sheridan, que acabó en el lugar 14, y Marcela León, que empató en el 61.

“Se obtuvo un excelente  primer día, ya que Sophia y Lili estaban en segundo lugar”, dijo Rosalba Papacostas. “Se sintieron muy apoyadas durante todo el torneo y estan muy motivadas en seguir trabajando fuerte. Vamos en el camino correcto”, terminó de decir Papacostas, Presidenta de IGPM.

Acerca de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM)
La Asociación Impulsando al Golf Profesional Mexicano, A.C., ha trabajado activamente desde 2007 para recabar los fondos necesarios para que las golfistas mexicanas que sean seleccionadas, cuenten con recursos que les permitan enfrentar los gastos más inmediatos en cada temporada.

Mayor información sobre la asociación la pueden encontrar en la página: www.igpm.org.mx.


regresar/home

0 comentarios: