Informanet

12/4/11

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos emprende vuelo con el software Autodesk

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La oficina del Ingeniero Civil de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos concedió $26 millones de dólares para un Acuerdo de Compra para productos, servicios y capacitación de Autodesk.


MÉXICO D.F. — 8 de abril de 2011 – Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, hoy anunció que la Oficina del Ingeniero Civil de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF por sus siglas en inglés),  ha firmado un acuerdo de compra con DLT Solutions para acceder al portafolio completo de productos del software y servicios y capacitación relacionados con Autodesk. DLT Solutions es un distribuidor especializado de Autodesk para el gobierno de los Estados Unidos. El valor del contrato bajo el Acuerdo de Compra para futuras órdenes de tareas se espera que sea de $26 millones de dólares por un período de cinco años e incluye el acceso a los siguientes productos Autodesk: AutoCAD Map 3D, AutoCAD Civil 3D, Autodesk Revit Architecture, Autodesk Navisworks, Autodesk Inventor, AutoCAD, y AutoCAD LT, entre otros.

“Nos complace completamente extender nuestra larga relación con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos a través de este acuerdo estratégico de abastecimiento,” afirmó Jay Bhatt,  Vicepresidente de soluciones AEC en Autodesk. “Autodesk se complace en jugar un papel tan importante en la asociación al ayudar a la Ingeniería de la Fuerza Aérea a brindar, operar, mantener, y proteger un portafolio fundamental de misión de recursos de instalación sostenibles alrededor del mundo. Este acuerdo garantiza que la Ingeniería Civil de la Fuerza Aérea tiene acceso a los servicios profesionales y herramientas de diseño, geoespacial, de modelado, y visualización más innovadoras  que respaldan su misión de defensa nacional.”

Con 20 años sirviendo al sector público, DLT Solutions tiene un contrato GSA schedule que abarca los productos y servicios de Autodesk y respalda los vehículos de contratación para gobiernos federales, estatales, y locales. Como Distribuidor Especializado en Gobierno para Autodesk, DLT Solutions trabaja con Autodesk y su Comunidad de Distribuidores de Valor de Agregado para el gobierno que ofrece a las agencias federales, estatales, y locales una amplia variedad de soluciones para el diseño, análisis de energía, visualización, colaboración, y documentación 2D y 3D.

“DLT naturalmente busca maneras de ofrecer mayor valor a las agencias gubernamentales a través de nuestra amplia experiencia en la materia tanto en soluciones como en adquisición gubernamental,” afirmó Jim Helou, vicepresidente de Soluciones Autodesk en DLT Solutions.  “En esta medida, nuestro equipo de ventas y contratos trabajó conjuntamente con el equipo de adquisiciones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para conseguir un Acuerdo de Compra basado en GSA que ofrece gran valor a la Fuerza Aérea en los productos que ellos han seleccionado para cumplir con sus objetivos, y garantizar el acceso a todos los recursos de valor agregado brindados por Autodesk y DLT.”

Productos del Software Autodesk: Soluciones fundamentales de Misión para USAF

Uno de los principales productos en el Acuerdo de Compra es el software AutoCAD Map 3D, que contiene el conjunto completo de herramientas de AutoCAD y ofrece acceso directo a los datos necesarios para el dibujo del diseño, estudio de construcción, y actividades de mapeo de instalaciones. AutoCAD Map 3D es una herramienta de software estándar para crear y mantener datos CAD y geoespaciales en 3E5X1, Ingeniería, campo de carrera y en las unidades de Prime Base Engineer Emergency Force (Prime BEEF). Los ingenieros de USAF están en capacidad de incorporar datos catastrales, de servicios, topográficos, ambientales, de imagen, LIDAR, y de recursos; visualizar y evaluar las condiciones existentes; realizar análisis de corredores, redes, y sitios; e intercambiar información tanto en formatos de datos CAD como GIS.

Otro producto importante en el Acuerdo de Compra es AutoCAD Civil 3D que ofrece una solución topográfica, de diseño, análisis y documentación para la ingeniería civil, incluyendo proyectos de desarrollo de suelos, transporte, y del medio ambiente. Contiene los conjuntos completos de herramientas de AutoCAD y AutoCAD Map 3D. Utilizando un enfoque centrado en el modelo que actualiza automáticamente la documentación a medida que se hacen cambios en el diseño, AutoCAD Civil 3D permite que los ingenieros civiles, diseñadores, dibujantes, y topógrafos de la Fuerza Aérea mejoren significativamente la productividad y ofrezcan diseños de mayor calidad y documentación de construcción más rápido.

Hoy en día, prácticamente cada escuadrón de ingeniería civil en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, incluyendo la unidades Prime BEEF y RED HORSE (Rapid Engineer Deployable Heavy Operational Repair Squadron Engineer), se encuentran utilizando alguna combinación de productos Autodesk, incluyendo AutoCAD Map 3D y AutoCAD Civil 3D, para cumplir sus misiones. Los productos también son un estándar para el diseño de ingeniería en toda la comunidad de contratistas Arquitectónicos y de Ingeniería que respalda a la Ingeniería Civil de la Fuerza Aérea en todo el mundo.

Como los diseños basados en BIM son requeridos por la Administración General de Servicios y  el Cuerpo de Ingenieros de la Armada de los Estados Unidos, ahora la Fuerza Armada de los Estados Unidos está solicitando un enfoque de diseño basado en BIM para todos los proyectos de construcción militar vertical (MILCON) en el año fiscal 2011 y en lo sucesivo. Con el Acuerdo de Compra, USAF ahora tendrá acceso completo a las familias de productos BIM de Autodesk, incluyendo Autodesk Revit Architecture y Navisworks. Al tener acceso a los productos de BIM, el personal de USAF—que trabaja con la gestión de construcción, operaciones y mantenimiento de edificios—podrá disponer de las herramientas de software y capacitación necesaria para aprovechar los modelos de edificios 3D que están siendo ofrecidos por los contratistas de diseño. Al utilizar los modelos BIM 3D, la Fuerza Aérea estará en capacidad de aprovechar los datos de diseño e ingeniería más fácilmente a medida que se asuman aproximadamente entre 100-150 proyectos MILCON únicos anualmente a lo largo de una planta física valorada en más de $250 billones de dólares.

Acerca de DTL Solutions
DLT Solutions ofrece soluciones tecnológicas de punta para los gobiernos y negocios federales, estatales y municipales. Para alcanzar esa misión, DLT se ha integrado muy bien con algunos de los fabricantes de software y hardware IT más importantes en el mundo incluyendo Autodesk, Google, NetApp, Oracle, Quest Software, Red Hat, Solarwinds y Symantec, entre otros. Con su portafolio de productos, multiples vehículos de adquisición y un galardonado registro de seguimiento, DLT respalda eficazmente a clientes del sector público en la implementación de la tecnología necesaria para alcanzar las misiones de su agencia. Para mayor información, contacte a DLT Solutions en 800-262-4358; a través del correo electrónico sales@dlt.com; o visite www.dlt.com.

Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc., es el líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción, y medios y entretenimiento- incluyendo los últimos 16 ganadores del Premio a la Academia por los Mejores Efectos Visuales ¾ utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de software de punta para los mercados en todo el mundo. Para información adicional acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com.

Autodesk, AutoCAD, AutoCAD LT, Autodesk Inventor, Civil 3D, Inventor, Navisworks y Revit son marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc.,y/o sus filiales y/o afiliados en los Estados Unidos y/o en otros países. El Premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todos los otros nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento sin aviso, y no es responsable por los errores  tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.

© 2011 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.


regresar/home

0 comentarios: