Informanet

12/4/11

La Red de Innovación y Aprendizaje (RIA) invita a niños a pasar sus vacaciones de Semana Santa en los Centros de Aprendizaje

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Les impartirán cursos en los que se divertirán.

México D.F. Marzo 2011. La Red de Innovación y Aprendizaje (RIA), proyecto que tiene como objetivo catalizar el desarrollo personal, social y económico de las comunidades, promoviendo el acceso a las tecnologías de la información y a educación de calidad, invita a los niños a pasar sus vacaciones de Semana Santa del 18 al 29 de abril (excepto 21, 22,23 y 24).

Durante estos días la RIA ofrecerá clases de medio ambiente, derechos y obligaciones de los niños, clases de computación, les hablarán acerca de los valores y temas de salud. Así mismo también habrá juegos y festejaran el día del niño. El curso tendrá una duración de 3 horas diarias.

La RIA es una excelente opción para aquellos niños que no vayan a salir de vacaciones y quieran invertir su tiempo en un lugar en donde además de aprender se van a divertir. Las inscripciones ya están abiertas, solo es necesario acudir al RIA más cercano y darse de alta para apartar su lugar.

Si  desea obtener más información acerca de RIA y de los horarios y detalles de los cursos  puede escribir al correo info@proacceso.org.mx o bien en la página www.ria.org.mx o de la Fundación Proacceso ECO, A.C. www.proacceso.org.mx o comunicarse al teléfono 43-36-06-29 al 30.

Acerca de la Red de Innovación y Aprendizaje (RIA)
                                                                                                      
La Red de Innovación y Aprendizaje (RIA) es una red de centros comunitarios en zonas de bajos ingresos que buscan fomentar la inclusión digital y mejorar la educación con el uso de la tecnología. La red es operada y administrada por la Fundación Proacceso ECO, A.C., que busca constantemente expander su cadena de centros comunitarios. Convenientemente localizados en poblaciones con desventajas económicas, ciudadanos de todas las edades podrán acercarse a las tecnología en un recinto seguro, económicamente accesible y tecnológicamente a la vanguardia. Todos los centros cuentan con facilitadores preparados para instruir a los usuarios en el manejo de equipos de cómputo, programas de oficina, inglés, bachiro y otros cursos, esto, sin importar nivel educativo, género o edad.


regresar/home

0 comentarios: