Informanet

29/8/11

KIO Networks es la primera empresa mexicana en obtener la certificación en la metodología Run SAP for Operations en México y Latinoamérica

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

·         Esta certificación reconoce que KIO Networks opera bajo los  estándares y mejores prácticas avaladas por SAP, lo que representa una garantía de operación, soporte e implementación confiables.


Ciudad de México, 29 de agosto de 2011.- KIO Networks, empresa mexicana de servicios de  Tecnologías de Información de misión crítica, líder en América Latina, ha sido reconocida con la certificación Run SAP for Operations por su capacidad de producción y gestión de las aplicaciones SAP, su operación altamente confiable y su garantía de alta disponibilidad.

KIO Networks se ha convertido en la primera empresa mexicana en obtener dicha certificación para México y Latinoamérica, cuyo proceso tuvo una duración de un año y motivó a adoptar e implementar las mejores prácticas en empresas líderes en su ramo que utilizan SAP. Como resultado, aproximadamente 100 consultores de KIO Networks fueron re-entrenados y certificados.

La metodología Run SAP permite asegurar una implementación y una operación exitosas de las aplicaciones SAP y los procesos de negocio soportados en esa plataforma. Cuenta con el soporte de SAP Solution Manager como herramienta central y mejora la proactividad del monitoreo y de la disponibilidad de las aplicaciones.

Esta certificación respalda el éxito al utilizar Run SAP como metodología para la gestión de las aplicaciones SAP en nuestros clientes a través de estándares de operación de soluciones end-to-end, lo que les permitirá gestionar sus aplicaciones SAP de una forma más eficiente y a un menor costo”, comentó Sergio Rosengaus, Director General de KIO Networks.
KIO Networks utilizando Run SAP proporciona una metodología probada para optimizar la implementación, realizar actualizaciones y gestionar de forma continua operaciones end-to-end con el objetivo de reducir el Costo Total de Operaciones a lo largo de todo el ciclo de vida de la solución.  Las Tecnologías de la Información (TI) están cambiando la forma de gestionar los sistemas de información para dar soporte a los procesos de negocios y a la diferenciación del negocio. Mientras que aumenta la complejidad, se reducen los plazos de tiempo, lo que incrementa la presión en las áreas de TI de ofrecer más con menos.

Al adoptar la metodología Run SAP como parte de nuestros propios estándares de implementación y operación, estamos mejorando la visión de implementar y operar las soluciones que nuestros clientes necesitan”, agregó Rosengaus.

KIO Networks proporciona opciones de soporte avanzadas para gestionar la innovación e integración, el riesgo y el Costo Total de Operaciones (TCO). También ayuda a reducir el TCO y proporciona la libertad de invertir en innovaciones. Al aplicar estándares de operaciones end-to-end, se proporciona acceso a efectos de escala en operaciones, mayor calidad en operaciones para evitar costosos incidentes, menor tiempo de recuperación con optimización, mejoras en la automatización de operaciones y prevención en la perdida de valiosos datos de negocio a partir de la implementación de los estándares SAP para la integración de datos y consistencia transaccional.

La metodología Run SAP permite a los clientes optimizar la implementación y posterior gestión de las operaciones de forma integral, ayudándoles a obtener el máximo en la gestión de sus aplicaciones”, comentó Anja-Christina Bruehling, Vicepresidente y Directora del equipo Global Partner Management and Training, parte de Active Global Support, área de soporte dentro de SAP. “KIO Networks reconoce el valor que Run SAP ofrece, y reconocemos su trabajo por haber tomado la iniciativa necesaria para obtener la certificación por SAP en la operación de soluciones utilizando la metodología Run SAP”.

Acerca de la metodología "Run SAP"
La metodología Run SAP  es parte integral del SAP Enterprise Support Services, un modelo de soporte completo diseñado para permitir mejoras continuas y una exitosa operación de soluciones a un bajo costo y riesgo. Además Run SAP es la metodología SAP para operaciones, en fases, que proporciona procedimientos basados en mejores prácticas, contenidos, servicios, formación y herramientas para la operación de soluciones end-to-end, junto con una metodología de implementación estandarizada y probada.

Acerca de KIO Networks

KIO Networks, fundada en el 2001 con capital 100% mexicano, es un proveedor de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica y de servicios de Outsourcing que opera los Centros de Datos de Cómputo de última generación y más alta seguridad, disponibilidad y densidad en Latinoamérica. KIO Networks ofrece servicios y soluciones integradas de TIC, tanto para el sector público como para el sector privado, soportadas en sus once Centros de Datos dentro de un ambiente seguro, escalable y profesional. La compañía combina de manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales reconocidos como ITIL, SAS70, ISO y COBIT.

KIO se origina de la lengua suahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.



regresar/home

0 comentarios: