Informanet

6/12/11

Logra una producción de documentos de gran formato en un espacio compacto con la Impresora MP W3601 de Ricoh

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, DF, Diciembre, 2011 — Ricoh Mexicana, el proveedor líder en equipos de oficina digital y soluciones avanzadas de gestión de documentos y servicios, anuncia la disponibilidad de su Impresora Aficio™MP W3601, ideal para mejorar la productividad de las oficinas más exigentes que manejan una alta producción de documentos diarios.

La MP W3601 es una impresora que ofrece una producción de documentos de gran formato en una estructura compacta. Dentro de sus funciones se encuentran las siguientes operaciones: copiar, escanear, distribuir y archivar. Cuenta con un escáner de color opcional de gama alta y velocidad de 6,4 páginas A1 por minuto y puede procesar diversos formatos de papel, desde A4 hasta A0. Además, posee una excelente productividad de 6,4 ppm A1, tamaño D y 3,4 ppm A0, tamaño E.

Es muy fácil de manejar ya que cuenta con un panel táctil LCD de 8.5 pulgadas que va guiando al usuario paso a paso, en él se pueden ver documentos en tamaño miniatura, disminuyendo el número de teclas y simplificando aún más su uso.

Esta impresora es el dispositivo más compacto de su clase, debido a que ocupa un espacio muy reducido en una sola superficie. Gracias a su escáner de color opcional integrado garantiza un aumento de productividad y el usuario puede revisar bocetos de gran formato en color, mientras que, al mismo tiempo, puede escanear a un correo electrónico, carpeta o URL.

Otra de las funciones de la MP W3601, es la previsualización de los documentos escaneados antes de transmitirlos, el escaneo de los documentos originales en alta resolución -los cuales pueden guardar en un dispositivo de memoria USB o tarjeta de memoria SD-, sin la necesidad de ocupar una computadora.

El equipo cuenta con mecanismos de seguridad como el WPA/WPA2, una especificación de seguridad, que es: una Wi-Fi interoperativa (tarjeta opcional), que proporciona un alto nivel de confiabilidad, con la que los datos están totalmente protegidos en todo momento; asegurándose de que sólo los usuarios autorizados puedan acceder a sus redes.

La MP W3601 contribuye con el cuidado del medio ambiente, porque tiene un corto tiempo de calentamiento, alto rendimiento de tóner, bajo consumo energético y cumple con la normativa Energy Star, que significa que se produce menos CO2 al generar la energía necesaria para que pueda funcionar el equipo.

Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades. 


regresar/home

0 comentarios: