Informanet

6/12/11

31 minutos ahora en teatro con su show “Resucitando una estrella”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La compañía de teatro MUECA presenta trae un espectáculo pensado en el público infantil, 31 minutos, la versión teatral de la reconocida serie televisiva que se transmite actualmente en México por Once TV; que se ha presentado en varios países y ahora se podrá disfrutar en la ciudad de México en el Foro Shakespeare a partir de este sábado 10 de diciembre.


Al respecto Diego Luna, comenta: "La oportunidad de ofrecer teatro infantil en México me resulta muy emocionante, teatro que se puede compartir entre padres e hijos. Hacen falta espacios y actividades diseñadas para acercar de forma divertida e inteligente a los niños con la cultura, sembrar en ellos el amor por el teatro y los títeres es algo con lo que he soñado siempre y 31 minutos es el primer proyecto que hacemos en este tenor."


RESUCITANDO UNA ESTRELLA es una obra de títeres protagonizada por el elenco de la popular serie de televisión infantil 31 Minutos, que parodia los programas de talentos como "American Idol".


En esta obra, Tulio Triviño vuelve al mundo del espectáculo de la mano del programa de talentos más importante de Titirilquén, Titirilahue, Titiritalca y sus alrededores. 


El show busca al mejor artista pasado de moda para darle la oportunidad de ¡volver a estar de moda!. En esta competencia, participan los artistas que alguna vez conocieron el éxito en el ranking Top Top Top de 31 Minutos, saliendo del olvido para jugarse su última posibilidad de recuperar la esquiva fama.


RESUCITANDO UNA ESTRELLA


Foro Shakespeare

Zamora no. 7, col. Condesa
México, DF.
Sábados y Domingos
11.00 y 13.00hrs.
Funciones especiales de navidad y año nuevo

Venta de boletos directamente en taquilla o por el sistema Ticketmaster



regresar/home

0 comentarios: