Informanet

27/1/12

Axis presenta ARTPEC-4 para incrementar la calidad del video y las analíticasen las cámaras ycodificadores de video en red

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Incrementa el poder procesamiento, la sensibilidad a la luz y la compresión H.264, próxima generación en analíticas para las cámaras.

México. – Enero, 2011 –Axis Communications líder mundial en video en red, presenta la nueva versión de su chip para las cámaras, el ARTPEC-4. La última versión del líder en el mercado de sistemas con chip (SoC) diseñado específicamente para productos de video en red, el cual mejora significativamente la calidad de la imagen, la analítica del video en las cámaras y en los codificadoresde video de red Axis.

ARTPEC-4 (Codificador de Imagen en Tiempo Real de Axis) está diseñado para ofrecer video con menos ruido y mayor sensibilidad a la luz para imágenes más nítidas de objetos en movimiento. De hecho, el chip es único y forma parte de un elemento clave de la tecnología Lightfinder, que permite que una cámara IP “vea”los colores y el detalle con claridad en condiciones de oscuridad y poca luz. Lightfinder se encuentra galardonadoen la AXISQ1602, como la cámara más sensible a la luz del mercado.

El chip cuenta con nueva tecnología en H.264, la cual es mayor eficiente para compresión.Tasmbién soporta simultáneamente H.264 y Motion JPEG, lo que significa que los flujos de video se pueden optimizar individualmente con base a las necesidades del cliente. Esto conduce a un mejor video HDTV, una mayor flexibilidad y menores costos de infraestructura de red y almacenamiento.

Con un potente CPU y un coprocesador para acelerar el análisis de video, ARTPEC-4 también cuenta con más poder de procesamiento para el análisis de video inteligente. Esto es particularmente beneficioso para las aplicaciones que corren en el AXIS Camera ApplicationPlatform para ser escalables y distribuidas en las analíticas de videovigilancia.

Desde que el ARTPEC-4 ofrece una mejor tecnología de desentrelazado y puertos de video multi-canal en un solo chip, se reduce el costo por puerto para codificadores de video, lo cual permite que sea más accesibleque otros productos de codificación de video multi-canal. Además, con el cambio de videovigilancia analógica a digital, los codificadores de video están generando un interés significativo en el mercado como una estrategia de digitalización.

"El desarrollo de ARTPEC-4 realza la importancia de nuestro propio desarrollo y en la consolidación de nuestro liderazgo en el campo de la tecnología. Con nuestro nuevo chip ofrecemos una mayor calidad de imagen y sistemas más útiles de video vigilancia, ampliando el uso de cámaras Axis en más aplicaciones y extendiendo el margen de utilidad ", dijo Johan Paulsson, CTO de Axis Communications.

ARTPEC-4 está perfeccionado para uso en los codificadores de video Axis y cámaras IP, y complementará la cartera actual de chips, como el ARTPEC-3, primer chip que también incluye HDTV.

Acerca de Axis Communications

Compañía de TI que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis Communicatios, con sede en Suecia,  opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm.

Para mayor información visite nuestro sitio web en: www.axis.com


regresar/home

0 comentarios: