Informanet

27/1/12

Silvia Navarro y su cambio de imagen de vainilla a chocolate

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Silvia Navarro arranca este 2012 con el pie derecho y nuevo look. Este cambio consistió en cambiar su tono 713 Vainilla Silvia, un rubio con reflejos dorados y cenizos por el 677 Chocolate Silvia, ambos por supuesto, de la coloración líder en México: Garnier Nutrisse.

“Este tono me encanta, es mi preferido. Ya lo había usado en 2008 y 2009, pero esta vez me gustó mucho más porque siento que hace resaltar mis ojos, tiene ligeros reflejos dorados y caoba que se ven muy naturales y le dan mucha luz a mi cabello, además es un tono que nos va muy bien a las mexicanas”, comentó.

El cambio de tono también le viene muy bien a Camila, el nuevo personaje que encarnará en la nueva producción de Televisa dirigida por Carlos Moreno.

Con respecto a su nuevo personaje, considera que el tono es perfecto ya que encarnará a una mujer activa, trabajadora, sencilla y sin complicaciones. Para Silvia, Camila representa un gran reto ya que es un personaje que maneja muchas emociones pero también significa una importante oportunidad para darse a conocer más como actriz y como persona permitiéndole estar en lugares en donde nunca imaginó. La producción grabará en diversas locaciones como Querétaro, Veracruz y Chile, entre otras y compartirá créditos con Cristián de la Fuente, Lizeth, Leticia Calderón, César Évora y Yolanda Ventura, por mencionar algunos.

Silvia asegura estar muy contenta al trabajar con Carlos Moreno y por el proyecto en sí, además de con su nuevo look, comenta que un cambio de imagen siempre es emocionante y en la actuación es indispensable para darle credibilidad a un personaje, crear su propia identidad va desde la construcción de las emociones hasta el aspecto físico y el cabello es una de las armas más poderosas que tenemos para reflejar la personalidad y el color es básico, por lo que Silvia ha tenido que cambiarlo en diversas ocasiones y siempre prefiereGarnier Nutrisse, ya que además de ser la embajadora de esta marca, coincide al cien por ciento con la filosofía de cuidarse y de aprovechar los ingredientes naturales para resaltar la belleza.

“Nutrisse me encanta porque en verdad cuida mi cabello”, comenta la actriz. Nutrisse es la única mascarilla nutri color, cuyo secreto está en su fórmula con aceites de uva, aguacate, mineral que cuida y nutre a profundidad. Navarro asegura que Garnier Nutrisse es el número uno en la coloración, “el tono 677 Chocolate Silvia nos va, ¡a las mexicanas!”, enfatizo.

Garnier Nutrisse es la marca de coloración permanente más vendida en México, probablemente porque integra en su fórmula aceites naturales de frutas brindando una intensa nutrición al cabello, al tiempo que lo dota de un color rico, radiante y duradero. Nutrisse es más que un tratamiento de coloración para el cabello, es una experiencia de aromas, texturas y suavidad que cuida del cabello al mismo tiempo que lo transforma.


regresar/home

0 comentarios: