Informanet

27/1/12

Mejora tu posicionamiento en la WEB con MediaBrain

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Las empresas logran mayor eficiencia y productividad obteniendo más ventas y nuevos clientes

México, D.F. Enero 2012. – MediaBrain, empresa 100% web dedicada a crear, producir, publicar y administrar contenidos en diferentes medios en línea, presenta las técnicas SEM/SEO para el posicionamiento en buscadores web, las cuales son indispensables para estar accesible dentro de la gran cantidad de información que hay en Internet.

El objetivo que tiene MediaBrain al implementar estas técnicas es que la pagina de sus clientes reciba el mayor número de visitas posibles por parte de las personas que navegan en Internet, que cuando realicen una consulta en algún buscador, uno de los primeros resultados en aparecer sea su sitio web.

Mediante la técnica SEM (Search Engine Markenting) se busca obtener un mejor posicionamiento en los buscadores de Internet, se paga al buscador para que la página web aparezca al principio en los resultados de la búsqueda, en forma de anuncio.

Así mismo, MediaBrain implementa con sus clientes la técnica SEO (Search Engine Optimization) para proporcionar a las páginas y sitios web un mejor posicionamiento dentro de los diferentes buscadores.

Por medio de estos servicios, MediaBrain busca corregir errores, mejorar la arquitectura y contenido de un sitio web para conseguir las primeras posiciones en los buscadores. Con ello las empresas tendrán una mayor eficiencia y productividad obteniendo más ventas y nuevos clientes. Es la fórmula más económica y eficiente de promocionarse en Internet recuperando la inversión que se ha realizado.

Una de las ventajas del posicionamiento en buscadores es que se dirige a un público interesado en un producto o servicio específico. Los usuarios utilizan los buscadores para encontrar aquello que necesitan o valoran, por lo tanto, los potenciales visitantes serán potenciales clientes de dichos servicios o productos.

Si desea obtener mayor información sobre los servicios que ofrece MediaBrain puede visitar la página www.mediabrain.com.mx o puede comunicarse al 30-99-74-57 de de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Acerca de Mediabrain:
Mediabrain es una empresa 100% web, especializada en dar servicios online usando herramientas de medios sociales, sitios y aplicaciones que ayudan a la comunicación directa con los clientes. Su oferta de servicios consiste en: Administración en medios sociales, Desarrollo de apps móviles y web, Creación de contenido, Optimización en motores de búsqueda, Administración de publicidad digital, Web streaming, Monitoreo y Estrategia Digital y Consultoría.


regresar/home

0 comentarios: