Informanet

27/1/12

TE Connectivity presenta su Serie de Panel de Fibra Rápida

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        Se trata de una serie de Paneles con terminación en Fibra, con Tecnología RapidReel los cuales ofrecen un ahorro sin precedentes en el tiempo de instalación, costos laborales y desempeño.

MÉXICO, DF. Enero, 2012TE Connectivity, a través de su división de cableado estructurado Enterprise, presenta la Serie de Panel de Fibra Rápida (Rapid Panel Fiber), una importante innovación en el mercado de paneles de fibra óptica, el cual sirve como un importante punto de distribución entre el equipo electrónico y la distribución óptica principal. El Panel de Fibra Rápida ofrece a los proveedores de servicios, un ahorro sin precedentes en el tiempo de instalación, los costos laborales y el desempeño.

El Panel de Fibra Rápida emplea el sistema RapidReel™, un sistema único de TE, para desplegar líneas dobles de 12 fibras, de 3 mm de diámetro; lo que significa que el cable intrafacility (IFC), siempre tendrá la longitud correcta. Se encuentra disponible en longitudes de 100 pulgadas con incrementos de hasta 1,000”. El cable multi-fibra termina en un conector multi-fibra “push on” (MPO), lo que hace posible una conexión plug-and-play  a la red de distribución principal.

El conector MPO y el cable de multi-fibra aseguran el enrutamiento rápido del cable y un fácil manejo por los técnicos, además de que ofrece el máximo ahorro en espacio para aplicaciones de fibra de alta densidad.

La combinación del Panel de Fibra Rápida con carretes con microcable RapidReel™ y conectores de tecnología MPO en un solo panel, no sólo alivia la congestión del cable, sino también simplifica el orden e inventario de los equipos. El panel también cuenta con la tecnología TE, líder en la industria de administración de cableado, proporcionando así el doble de protección con los radio de enrutamiento de los cables, mejorando el desempeño óptimo de la red.

BENEFICIOS

Ahorro de costos: La tecnología RapidReel™ reduce los costos iniciales de despliegue, simplificando las inspecciones in situ, la reducción de horas de trabajo y racionalización para la implementación de los cables.

Velocidad de implementación: Las soluciones Pre-conectadas, plug-and-play, eliminan los requisitos de mano de obra y  la construcción de empalme en la red.

Acceso: Técnicamente amistoso y fácil de usar, por su interfaz frontal asegura la eliminación de problemas de mantenimiento, además de una rápida respuesta de servicio.

Orden simplificado: Las soluciones “todo-en-un-panel”, microcable y “Slack Storage” simplifican el orden y los requerimientos de almacenamiento.

Ahorro de espacio-Densidad de Rack: El diseño compacto del conector MPO y del cable multi-fibra es la mancuerna ideal para aplicaciones intrafacility de alta densidad. El exceso de fibra se almacena dentro de la unidad, por lo que no es necesario contar con un espacio de almacenaje adicional.

Ahorro de espacio; Gastos generales: Cada cable del Panel de fibra Rápida, es el equivalente a 24 jumpers de fibra, que nos brindan un ahorro de espacio del 70%, comparado con los jumpers de 1.7mm de Fiber Guide y un ahorro de espacio de hasta 85% en comparación con el cable estándar IFC.

Rendimiento: Ofrece excelente administración en el cableado con conectores de alta fiabilidad para el funcionamiento de la red sin interrupciones y está acompañado de una alta calidad de servicio.

El Panel de Fibra Rápida, incorpora la última tecnología en paneles, cables y conectores que pueden ayudar a la reducción del costo de la instalación hasta en un 25%.

CARACTERÍSTICAS

Panel

·        El cable con sistema RapidReel garantiza siempre la longitud correcta, disponible en 100” (hasta 1000”).
·    El carrete está equipado con un sistema  de administración de cable para facilitar la instalación.
·         Los soportes para montaje en los bastidores son de 19” o 23”.
·       Adecuado para interiores, cumple con el UL1863 y los requisitos de NEBS de nivel 3 para aplicaciones de oficina central.
·         Se integra perfectamente con equipos plug-and-play como el NG3, NGF, LSX y FDF.

Cable

·        El cable de 12 fibras de 3 mm para interiores y exteriores, terminado con un conector MPO.
·         Un cable de 12 fibras de 2 mm, con nodos secundarios terminados con conectores SC/LC.
·         El diseño es compatible con GR 409, micro cable robusto para adaptarse a una variedad de aplicaciones.
·         Reducción del radio de doblez para tecnología de fibra, la cual proporciona una protección al cable y elimina la preocupación sobre la manipulación y la perdida de almacenamiento.
·         Cable multi-modo diseñado y probado por TIA 568.

Conectores

·         Conector MPO y SC/LC, para minimizar la pérdida sobre la conectividad.
·         Conectores ópticos diseñados y aprobados por GR 326 y GR 1435.
·         Conectores multi-modo diseñados y aprobados por TIA 568.

Aplicaciones

·         Oficinas centrales.
·         Central de interruptores.
·         Centros de Datos.
·         Cuadros intermedios y paneles.
·         Entornos de co-localización.
·         Torres celulares.
·         Construcción de redes internas.

Para más información visite: www.te.com

Acerca de TE Connectivity
Con más de 50 años de liderazgo, TE Connectivity es una compañía global de $12.1 billones de dólares que diseña y fabrica más de 500 mil productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas. Con una base de más 100 mil empleados alrededor del mundo que se asocian con clientes prácticamente de cada industria  desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación, habilita tecnologías más inteligentes, más rápidas y mejores para conectar productos con posibilidades.


regresar/home

0 comentarios: