Informanet

22/3/12

Juan Pablo García regresa a la Indy Lights con el equipo de Jeff Marks Motorsport

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Firma para su primera temporada completa en la categoría.


Juan Pablo García regresa a la Serie Firestone Indy Lights .
  ST. PETERSBURGO, Florida (21 de marzo, 2012) – Juan Pablo García regresa a la Serie Firestone Indy Lights, luego de firmar con el equipo Jeffrey Mark Motorsport que está apoyado a nivel operacional por Bryan Herta Autosport, con base en Indianápolis, Indiana, en lo que será la primera temporada completa en la mencionada categoría del mexicano.
       El escenario de la primera carrera de la temporada será el circuito callejero de 14 curvas y 2.912 Km. (1.81 millas) de longitud de St. Petersburgo, en la Florida, en donde se han llevado a cabo carreras de la Serie Firestone Indy Lights desde el 2005.

       “Este sábado será mi primera carrera de la temporada 2012 en la Serie Firestone Indy Lights, con el equipo de Jeffrey Mark Motorsport y Brian Herta Autosport. Estoy muy contento de pertenecer a esta escuadra y empezar la temporada en una pista que ya pude correr el año pasado. Es un circuito que utiliza parte del aeropuerto Albert Whitted en el centro de St. Petersburgo y la otra parte recorre las calles de la ciudad”, comentó García.

       Y continuó: “Es una pista que ya conozco, es bastante bonita y me gusta mucho. Es un circuito complicado, pero hemos seguido un buen programa de entrenamientos con el auto y también he tenido una sólida preparación física”.

       “Llego mejor preparado a este inicio de campaña y con una buena relación de trabajo con mi ingeniero, así que espero tener un muy buen resultado. En esta ocasión vengo con un mejor equipo y le agradezco a Jeffrey Mark (propietario del equipo, por el apoyo que me ha brindado para que pudiera competir toda la temporada y también a mis patrocinadores, quienes siguen apoyándome desde hace varios años”, declaró el piloto del auto No. 76 Freightliner/Eucomex/Mapfre/Autoshow.

       Las acciones inician este viernes 23 de marzo con la primera práctica de la Serie Firestone Indy Lights programada de 9:35 am a 10:15 a.m. y el segundo entrenamiento será de 1:55 p.m. a 2:35 p.m. El sábado 24 de marzo se llevará a cabo la calificación de 9 a.m. a 9:40 a.m. y la carrera Firestone Indy Lights St. Petersburg 100 se disputará de 3:30 p.m. a 4:40 p.m., con una duración de 45 vueltas o 131.053 Km. (81.45 millas). El canal NBC Sports transmitirá de manera diferida la competencia el 29 de marzo a las 5 p.m. en los Estados Unidos, pero podrá seguir las acciones en vivo por Indycar.com (Nota: Toda la programación en horario del Este).



regresar/home

0 comentarios: