Informanet

29/3/12

Monster fue anfitrión por primera vez del Día de la Innovación, en el que mostró su exclusiva tecnología para la contratación de talento

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     Se trata de soluciones innovadoras que ayudan a las empresas a reducir la brecha de habilidades y encontrar a los empleados adecuados.

Marzo 2012 - Nueva York, NY - Monster ® (NYSE: MWW), líder mundial en conectar a las personas con las mejores oportunidades de empleo y marca insignia de Monster Worldwide, Inc., es por primera vez sede del Día de la Innovación, donde se presentaron aspectos relativos a la falta de competencias globales y la introducción de soluciones innovadoras que Monster propone para cerrar esta brecha de habilidades.

Monster, encargado de reclutar talento en línea a escala mundial, ha desarrollado tecnología propia con el fin de conectar a las principales empresas de todo el mundo con los empleados adecuados de forma más rápida. Hoy en día, Monster pone manos a la obra para mostrar un escaparate interactivo de sus últimas innovaciones.

"En un mundo donde la brecha de habilidades está creciendo a un ritmo relativamente rápido, la tecnología jugará un papel cada vez más importante para ayudar a las empresas a conseguir los mejores trabajadores calificados, ideales para sus empresas”, dijo el presidente y consejero delegado de Monster Worldwide, Sal Iannuzzi, nuestra principal misión en Monster, agregó, es ayudar a las empresas globales a encontrar “la aguja en el pajar".

El Dr. Robert Shiller, autor de diversos best sellers, y Arthur M. Okun, profesor de Economía en la Universidad de Yale, dieron apertura del evento con una conferencia sobre el déficit de conocimientos mundiales titulada: "Rise of the Phoenix: Futuro del Mercado global laboral, talento empatado con la oportunidad”.

Además de ayudar a establecer dinámicas sobre los desafíos presentados por el déficit de conocimientos globales, el Día de la Innovación tiene por objeto ayudar a comprender el papel de la búsqueda semántica, y contribuir a que las empresas tengan un enfoque de reclutamiento con un proceso eficaz y rentable.

Los asistentes a la Jornada de la Innovación, vieron demostraciones en vivo de los siguientes productos de Monster.

Career Ad Network®: Solución patentada por Monster,  se trata de la más grande red de reclutamiento mundial, que llega a 106 millones de usuarios activos y pasivos por mes.
BeKnown ™: La aplicación de Monster para crear redes profesionales en Facebook ®, que permite a los solicitantes de empleo aprovechar el poder de su red personal para abrirse nuevas oportunidades de empleo.

Acerca de Monster Worldwide: 
Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster®, la solución de empleo en línea líder mundial por más de una década, se esfuerza para inspirar a las personas a mejorar sus vidas. Con presencia local en mercados clave en Norte América, Europa, América Latina y Asia, Monster trabaja conectando empleadores con profesionistas de calidad en todos los niveles y provee consejos de desarrollo de carrera personalizados para los consumidores a nivel mundial.  A través de sus sitios y servicios, Monster proporciona un gran número de candidatos altamente segmentados a sus clientes. Para saber más acerca de  Monster, el líder en la industria de productos y servicios, visite www.monster.com. Más información disponible en http://about-monster.com

Acerca de Monster.com.mx:
Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia en más de 53 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados. Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx les brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach.
Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento.

Facebook ® es una marca registrada de Facebook, Inc.


regresar/home

0 comentarios: