Informanet

29/3/12

ShoreTel completa la adquisición de M5 Networks

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

 

-        Incluir la Solución de Alojamiento de Comunicaciones Unificadas posiciona aShoreTel como líder en el mercado emergente de servicios de nube.

SUNNYVALE, Calif., Marzo 29, 2012 –ShoreTel® (NASDAQ; SHOR), proveedor líder de sistemas de telefonía empresarial brillantemente simples basados en tecnología de nube y de soluciones de comunicación totalmente integradas a comunicaciones unificadas(UC) y soluciones para centros de contacto, anunció que ha concluido satisfactoriamente la adquisición de M5 Networks. Con la adición del hosting de Comunicaciones Unificadas de M5 a su portafolio, ShoreTel está en posición privilegiada para ofrecer tanto en las instalaciones como en hosting desoluciones VoIP y UC. Esto permite a ShoreTel atraer nuevos clientes, abrir nuevos canales e incrementar los flujos de ingresos en momentos en que las compañías están incrementando considerablemente los servicios basados en la nube.

“Comprar un proveedor establecido de Hosting de comunicaciones y servicios para centros de contacto es un movimiento estratégico que promete ser el diferenciador de manera significativa para ShoreTel sobre sus tradicionales competidores en el mercado de Comunicaciones Unificadas y soluciones de centros de contacto”, dijo el analista Brian Riggs de Current Analysis.

ShoreTel está en una ventaja sobre sus competidores en el mercado de alojamiento emergente de VoIP y el de Comunicaciones Unificadas al adquirir el modelo de negocios y expertise deM5 Networks. Esto acelerará la capacidad de ShoreTel de entrar al mercado de la Nube y agregar valor a los clientes que están buscando desplegar las comunicaciones de IP con todos los beneficios que un modelo de hosting provee. Para los clientes que buscan soluciones con equipos dentro de sus instalaciones, ShoreTel continúa ofreciendo telefonía IP y soluciones de Comunicaciones Unificadas con el más bajo Costo Total de Propiedad (TCO) y la más alta satisfacción en los clientes en la industria. Y para las compañías que aún están evaluando si un alojamiento o una solución en instalación es lo mejor para sus necesidades, ShoreTel es el único proveedor capaz de proporcionar una asesoría imparcial  para ayudarlos a encontrar la mejor solución.

“Cuandome uní a la compañía presenté un plan que incluye tres prioridades; continuar con el crecimiento de la cuota en el mercado con la premisa central de negocios tanto a nivel nacional como internacional, lanzando la movilidad de ShoreTel para integrarlo con smartphones y Tabletas con sistemas IP PBX e introducir soluciones de alojamiento basadas en la Nube. Ahora, con M5 como nuestra solución de alojamiento VoIP y Comunicaciones Unificadas, estamos teniendo éxito en la entrega contra estos imperativos estratégicos. ShoreTel está en una excelente posición de ofrecer valor incomparable a nuestros clientes”, explicó Peter Blackmore, CEO de ShoreTel.

A partir de hoy, M5 es parte de la División de la Nube de ShoreTel, basado en Nueva York, dirigido por Dan Hoffman como presidente y director general.

“Fuimos los pioneros de Hosting VoIP y Comunicaciones Unificadas hace 12 años y estamos orgullosos de la trayectoria de éxito que hemos logrado con más de 2,000 clientes en Estados Unidos”, dijo Hoffman. “Ahora, como parte de ShoreTel, tendremos la oportunidad de construir una marca global conocida por una experiencia excepcional al cliente en una industria que carece de uno. Esto fortalecerá nuestra posición de liderazgo en el mercado de alojamiento  VoIP y Comunicaciones Unificadas y ayudar a ShoreTel a llevar al negocios a nuevas alturas”.

Acerca de ShoreTel, Inc.
ShoreTel, Inc. (NASDAQ: SHOR) aporta una flexibilidad sin igual, la elección y el valor brillantemente simple de los sistemas de teléfonos de negocios y comunicaciones unificadas (CU) basadas en su laureado sistema de telefonía empresarial IP integrado con comunicaciones unificadas, capacidades de centros de contacto, y sus probados Servicios de alojamiento VoIP, organizaciones de todos tamaños pueden seleccionar la mejor opción para sus necesidades. La misión de ShoreTel es ayudar a reducir significativamente la complejidad y el costo y ofrece a los clientes la libertad 27/7 para aprovechar la riqueza de la voz, video, información y las capacidades de comunicaciones unificadas móviles que ellos necesitan. ShoreTel  está basado en Sunnyvale, California, y tiene oficinas regionales en Austin, Texas; Nueva York, Nueva York; Maidenhead, Reino Unido; Sidney, Australia; y Singapur.

Para más información visite www.shoretel.com.


regresar/home

0 comentarios: