Informanet

29/3/12

Se reporta listo el Equipo Telcel 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



By. Rolando Mauricio Perez

La plantilla de pilotos del Equipo Telcel 2012  se presento ante los medios de comunicación en conferencia de  prensa , que se realizo  en un restaurante al norte de la gran urbe capitalina, que resulto   el lugar inadecuado  y mal organizado por quienes  jamás  previeron la cantidad de medios que estarían presentes?. 

Sin duda fue  mas que elocuente la falta de estrategia en esta conferencia, y el resultado es la mala y pésima  atención a  los medios de información!, lo que abunda  en estos eventos  es la desorganización!, falta de criterio de parte de los organizadores, y una adecuada planificación  a  las exigencias  de este tipo de conferencias deportivas. 

En la presentación estuvieron presentes los pilotos: Esteban Gutiérrez,  Ricardo Pérez de Lara, Daniel Suarez y Salvador Duran, quienes  corren en GP2 Series, Súper Copa Telcel y Nascar Toyota Series, respectivamente.

El piloto tapatío Sergio Pérez, no pudo estar presente en esta reunión de medios debido a un compromiso en su ciudad natal,  Guadalajara, Jalisco, sin dejar a un lado su gran actuación en el Gran premio de Malacia de F1, donde Pérez consiguió  el segundo lugar, lo que no sucedía  desde 1971, cuando Pedro Rodríguez hizo lo propio en el GP de Holanda.

Para esta  temporada, los objetivos de la Escudería Telcel y sus sponsors -FeDex,Huawei, Samsung y Alcatel, son  todo un reto  es la escuadra que ostenta tres campeonatos  de pilotos en Nascar México con Germán Quiroga y el  titulo  inaugural de la Super Copa Telcel  de la mano de Ricardo Pérez de Lara.

Jimmy Moralez, Director del Equipo Telcel  se reportan listos para el arranque  de la temporada 2012 .

Esteban Gutiérrez, dijo tener  en mente un  objetivo en esta temporada,   buscar el titulo de la GP2. Además, cumplir con el rol de piloto oficial de reserva  y pruebas del Sauber F1 Team. Aseguro estar enfocado en estas metas y estar trabajando en esa dirección. Poner los colores de los  patrocinadores  siempre en lo más alto del podio y compartir los éxitos  con todos los seguidores en México, Latinoamérica y  Europa.

Ricardo Pérez de Lara, señalo que este es su segundo año consecutivo que corre en la Super Copa Telcel . Pérez buscara defender  el campeonato que consiguió el año pasado  en la  primera temporada de este competido serial, en este serial  enfrentara 18 carreras en 9 fechas dobles enfrentara a duros rivales,  dijo estar bien preparado y  contar con muy buen equipo y gran paquete tecnológico.

Daniel Suarez, comento que en Nascar Toyota Series  hubo muchos cambios en el reglamento que ayudaran en general a la categoría para hacerla mas competitiva y será muy interesante para todos los competidores, Suarez pretende ir por su primer titulo en esta categoría, este año tendrá participación en México y en Estados Unidos, en Nascar K&N Pro Series East.

Por ultimo Salvador Duran, dijo estar feliz de regresar a las pistas  y a las carreras, sobre todo con un equipo competitivo  como es la escudería Telcel/FeDex, y con muchas ganas de  volver  a ganar, donde será un proceso y las acciones inmediatas es acoplarse  rápidamente al auto, Duran ostenta tres veces el campeonato de NASCAR México, donde dará su máximo esfuerzo y rendir al 100 por ciento en las pistas de las diferentes sedes de la republica mexicana.


regresar/home

0 comentarios: