Informanet

29/3/12

Pablo Escalante quiere su primer bandera de cuadros

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El piloto Hidalguense Pablo Escalante del equipo MAPFRE Tepeyac buscar su primer bandera de cuadros en la categoría mas rápida de la Copa Pirelli reservada para motocicletas de 1000cm3.

Pablo nos comenta acerca de la pista de Morelia:

Es una pista que me gusta mucho ya he logrado la victoria en temporadas pasadas y espero que en esta carrera pueda llevarme la bandera de cuadros a Hidalgo, es una pista muy segura y divertida para el público ya que constantemente puede observar la carrera desde cualquier puntos, para los participantes cuenta con un excelente trazo.

Obtener la victoria en esta carrera sería concretar el gran trabajo que hemos venido realizando como equipo, entrenamientos, preparación física ha sido parte de todas las actividades que hemos realizado previo a las carreras.

Mi objetivo es ganar para concretar ese arduo trabajo y seguir sumando puntos y victorias para la búsqueda del campeonato 2012.
 
Finalmente quiero agradecer el apoyo incondicional de MAPFRE y de YAMAHA DE MEXICO, mis patrocinadores.



regresar/home

0 comentarios: