· Un número significativo de organizaciones que
experimenta eventos disruptivos con pérdida de datos importantes, no son
capaces de recuperarse
· Darán
a conocer tendencias en servicios tecnológicos IBM a las organizaciones
neoleonesas, soportados por una red de Centros de Servicio, Centros de Comando
y Laboratorios de Servicios
· Jueves
14 de junio, Foro de Servicios IBM en el Hotel Camino Real de San Pedro Garza
García, N.L.
Monterrey, N.L., a 13 de Junio, 2012 – Con la finalidad de estar
más cerca de los clientes, IBM prepara para todos aquellos
representantes de empresas e industrias establecidos en la zona noreste del
país, su Primer Foro de Servicios en la región este
jueves 14 de Junio, en punto de las 08:30 horas, en el Salón Jardín del
Hotel Camino Real Monterrey, ubicado en Av. Diego Rivera no. 2492, colonia
Valle Oriente, en San Pedro Garza García.
César Fernández, Gerente del Territorio Monterrey de IBM, informó que un grupo
de expertos de esta empresa presentará las soluciones de tecnología
-desarrolladas globalmente en los Laboratorios y Centros de investigación de
IBM-, a las empresas e instituciones asentadas en el estado de Nuevo León
y otras entidades cercanas, a fin de que conozcan y comprueben los beneficios
de adoptar nuevos modelos de operación organizacional con servicios de
vanguardia.
Lo anterior es parte de la visión de IBM Smarter Planet (Planeta
más Inteligente), que tiene por objetivo crear y proveer soluciones para la
transformación e innovación de los negocios y las instituciones a través de la
integración de servicios y tecnología, para hacer que operen mejor. Es decir, a
fin de que las organizaciones públicas y privadas alcancen crecimiento
económico, eficiencia operacional, desarrollo sustentable y que tengan un
impacto en su sociedad.
En este Foro, abundó Fernández, los expertos de IBM explicarán que una realidad
de hoy es que existen menores presupuestos y mayores requerimientos del área de
sistemas. El incremento en la complejidad de las aplicaciones,
requerimientos regulatorios más estrictos y el impacto creciente al tener fuera
servicio una aplicación; hacen que el área de sistemas tenga que conocer nuevas
alternativas para responder a estas necesidades.
Sobre el tema de Servicios Empresariales (Enterprise Services), el
Gerente de IBM en Monterrey detalló que éstos servicios permiten a las
empresas maximizar el crecimiento y la productividad de los empleados, impulsar
la innovación, mejorar el servicio y manejar la gestión de riesgos y
agregó que“Nuestras soluciones ayudan a simplificar los entornos de
operación, optimizar los recursos, racionalizar los costos, y mejorar el
servicio, proporcionando soluciones de seguridad, comunicaciones
integradas y gestión de servicios”.
Se analizará también el fenómeno de las consecuencias importantes que los
acontecimientos inesperados en las infraestructuras de TI, pueden tener en el
negocio o en los servicios ciudadanos; como interrupciones en la operación,
pérdida de ingresos y clientes o ciudadanos insatisfechos. De hecho,
muchas organizaciones que experimentan eventos disruptivos con
pérdida de datos importantes no son capaces de recuperarse. Por ello, el contar
con la disponibilidad operativa y la integridad de las funciones críticas de su
infraestructura, es prioritario. Esto ayuda en la toma decisiones, a medir el
rendimiento y el cumplimiento de la normatividad.
PROGRAMA
08:00 – 08:50 a.m.
|
Registro y Desayuno
|
08.50 – 09.00 a.m.
|
Bienvenida por César Fernández, Gerente de
Territorio, región Monterrey
|
09.00 – 09.30 a.m.
|
Cómo afrontar los riesgos y oportunidades,
optimizando los costos y manteniendo la continuidad de las operaciones
|
09:30 – 10.00 a.m.
|
Servicios Empresariales (Enterprise Services);
Convergencia, seguridad e inteligencia para su negocio
|
10.00 – 11.00 a.m.
|
“Mejor servicio al menor costo: Modelos
Innovadores de soporte aplicativo”
|
Clausura y entrega de constancias de
participación
|
Teléfono de Registro: 01800-8234950
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario