Informanet

15/6/12

RICOH introduce su nueva línea de multifuncionales monocromáticos Shinka, con formato A4 y tamaños compactos para oficinas que buscan ahorros

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


* Estos nuevos equipos escanean a color, imprimen dúplex en tamaño carta y A4, controlan la impresión y envían reportes vía remota de acuerdo a los requerimientos solicitados.
 
           RICOH Mexicana, junio de 2012 – Ricoh Mexicana introduce a partir de este segundo trimestre su nueva línea de multifuncionales monocromáticos Shinka, SP 5200S, SP 5210SF y SP 5210SR, los cuales están diseñados con tamaños ideales para ahorrar espacios en las oficinas, sin sacrificar las funciones de 4 en 1: impresión, copia, escaneo y envío/recepción de faxes en formato A4 y carta. Además de la instalación y el uso que son intuitivos y sencillos.

 
Esta nueva línea Shinka viene equipada con funciones que normalmente sólo se encontraría en MFP más grandes, su diseño es más compacto pero son capaces de llevar a cabo el mismo trabajo. La oficina estará provista de dispositivos rápidos, asequibles y versátiles que pueden ampliarse de un modelo de sobremesa a espectaculares dispositivos de pie de cuatro bandejas. Asimismo, disponen de un panel táctil de grandes dimensiones el cual se puede inclinar para ajustarse a la comodidad de cada usuario.

Con una velocidad de primera impresión de 7,5 segundos, se obtendrá una copia en menos de 10 segundos. Con velocidades de impresión de 45/50 ppm en A4 y 47/52 ppm en Carta, acelerará significativamente el flujo de trabajo. También detectan intuitivamente el formato del papel, admiten una amplia gama de gramajes de papel de 52 a 220g/m², escaneo a color y entregan documentos de reproducción fiel y calidad superior. De igual manera, su tóner brinda el más alto rendimiento del mercado con una impresión aproximada de 25,000 páginas por pieza.
Gracias a Full @Remote conseguirá llevar la eficiencia al máximo a través del soporte a distancia a tiempo real para la supervisión y gestión del diagnóstico lo que le evitará pérdidas de tiempo en reportes telefónicos.

Maximizar la eficiencia es un compromiso de RICOH, por lo cual sus equipos SP 5200S, SP 5210SF y SP 5210SR cumplen tanto la normativa Energy Star como BAM. La impresión dúplex, el fax sin papel y los tóneres todo en uno reducen el uso energético y gastos. La gama está diseñada para minimizar el TCO con diversas características de ahorro para reducir el consumo de papel innecesario. La impresión dúplex, por ejemplo, es automática y reduce el uso del papel y los costos. El volumen de impresión también puede controlarse para evitar un uso no autorizado o excesivo, y ahorrar así costos.

         Si desea obtener mayor información puede entrar a la página de Ricoh Mexicana www.ricoh.com.mx o bien comunicarse vía Twitter o Facebook para cualquier duda o comentario.

| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI. Ricoh Group, con oficinas centrales en Tokio, opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2011, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron un total de 1942 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente 23.000 millones de dólares).
La mayor parte de ingresos de la empresa proceden de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. Ricoh también fabrica cámaras digitales y productos industriales especializados. La empresa es reconocida por la calidad de su tecnología, la alta calidad de su servicio de atención al cliente y sus iniciativas de sustentabilidad.


regresar/home

0 comentarios: