Informanet

4/7/12

Protege con estilo y practicidad la superficie de tu netbook o tablet con las fundas Sleeve Pack de Acteck

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




* Cuenta con material acojinado y es repelente al agua.

México D. F., Julio – 2012. Para todos aquellos que cuidan su netbook o tablet por sobre todas las cosas, Acteck tiene las Fundas Sleeve Pack en diferentes colores para cada estilo.

La funda Sleeve Pack esta diseñada para proteger la superficie de tu netbook o tablet de 10 pulgadas, sin complicaciones y sin estorbos, ya que es muy ligera y se ajusta perfectamente al equipo.

Está fabricada en neopreno, por lo que actúa como una barrera contra líquidos, golpes y rayaduras. Adicionalmente, cuenta con un práctico bolsillo externo para guardar pequeños accesorios o notas.

Gracias a que es lo suficientemente delgada se puede guardar  en mochilas o portafolios, sin ocupar mucho espacio. Se encuentra disponible en una combinación de negro con gris, azul, rojo y rosa, para que cada persona use la que más se acomode a su gusto y personalidad.



 Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien  visitar la página de Internet www.acteck.com.mx y la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpage



Acerca de Acteck
Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por  productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: