Informanet

4/7/12

Separa los agudos de los medios con el Set de Medios y agudos QK Series LFC-52QK de LoudForce

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Permiten producir una mayor cantidad de frecuencias. (sonidos mas nítidos)

México D. F., Julio – 2012. LoudForce, empresa mexicana  líder en accesorios de audio para automóviles con los más altos estándares de ingeniería electrónica, presenta su Set de Medios y Agudos QK Series LFC-52QK para alcanzar la gama más completa de sonido en el auto.

Las LFC-52QK son bocinas cuya función es reproducir los sonidos de tono medio cuentan con un juego de tweeters para los sonidos agudos; proporcionando en conjunto una gama más completa de sonido, que se escucha mejor.

Una de las características más importantes de estas bocinas es que están fabricadas con materiales de alta calidad como son sus conos de fibra de carbono el cual es un material que permite obtener nitidez, tweeters de domo de seda, canasta de aluminio, crossover pasivo de 2 vías para filtrar señales altas y bajas y da un rendimiento excepcional, esta serie es la opción para sistemas de car audio de alto nivel.

Las LFC-52QK cuentan con una potencia de 35 Watts, pesan 0.73 kg y sus dimensiones son de 15.3 x 15.3 x 6.5 cm. El equipo viene con 2 piezas de medios y tweeters, 2 piezas crossovers pasivos y rejillas, accesorios para su instalación, manual de usuario y póliza.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01 800-813-0505 ext. 139 o bien  visitar la página de Internet www.loudforce.com.mx

Su página de facebook : https://www.facebook.com/LoudforceFans

Acerca de LOUDFORCE
LoudForce es una empresa 100%  mexicana diseñada para quienes llevan el car audio en las venas, creando equipos superiores en desempeño, capaces de competir mano a mano con las mejores marcas. Entre sus productos destacan Subwoofers, Amplificadores, Bocinas, Cableado y Accesorios de CarAudio. El respeto a sus socios comerciales es elemental, por lo que las políticas de precio y apoyo al canal promueven confianza en su propuesta de negocio, efecto que se complementa con productos altamente confiables y respaldados por un excelente departamento de servicio al cliente.

El respeto se gana decibel por decibel en las líneas de competencia: más de 20 records nacionales rotos en menos de 2 años, superando a marcas de renombre internacional; para lograr dichos objetivos LoudForce impulsa al Talento 100% Nacional con recursos importantes para el cumplimiento de la estrategia, estos Campeones utilizan nuestros productos estrella  con el fin de demostrar el nivel de desempeño tecnológico de nuestro portafolio de soluciones.

Una de las principales misiones de la marca es consolidar un Mercado que promueva  la lealtad y respeto, la sinergia entre los socios comerciales y su red de distribuidores dentro y fuera de la República Mexicana.


regresar/home

0 comentarios: