Informanet

10/9/12

Freja Beha Erichsen, el nuevo rostro de Maybelline New York

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Nueva York a 07 de septiembre de 2012 - Maybelline New York anunció el día de hoy que la estrella de la pasarela Freja Beha Erichsen ha firmado con la marca. Ella se une a un grupo estelar de portavoces que incluye a Christy Turlington, Julia Stegner, Erin Wasson, Kemp Muhl, Qin Shu-Pei, Emily DiDonato, y Charlotte Free.

A menudo descrita como "la reina de hielo", Freja es conocida en la industria de la moda por su aspecto vanguardista, look urbano y por su incomparable sentido del estilo. "Freja es una mujer increíblemente hermosa y confiada", comenta Damien Bertrand, Presidente Global de Maybelline New York. "No sólo es una súper modelo para una nueva generación, también es un icono de estilo moderno en la pasarela. Ella realmente captura el espíritu de la pasarela a la calle de Maybelline New York."

Estoy muy honrada de representar a una empresa atrevida, que marca tendencias, y estoy esperando que llegue este nuevo y excitante capítulo en mi carrera de modelo", comenta Freja.
Descubierta en las calles de su ciudad natal Copenhague, Dinamarca, Freja es muy natural delante de la cámara y en la pasarela. Freja apareció en 64 shows durante su debut en la temporada de pasarelas, y ella ha caminado por las pasarelas de varios diseñadores importantes, entre ellos Alexander McQueen, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Prada, Yves Saint Laurent, y Zac Posen. Conocida por ser una musa de Karl Lagerfeld, Freja ha estado en casi todas las pasarelas de Chanel desde 2006.

Freja también ha protagonizado importantes campañas publicitarias para Chanel, así como Balenciaga, Jil Sander, Gucci, Hugo Boss, Emporio Armani, Chloe, Gap, J Brand, H&M, Calvin Klein, Balmain, Gianfranco Ferre, Pringle, Louis Vuitton, Harry Winston, Georg Jensen, Moncler, Max Mara, Valentino y Roberto Cavalli.

Freja hará su debut en las campañas de publicidad para Maybelline New York a finales de este año.

MNY es la marca de cosméticos número uno internacional, disponible en más de 129 países. Ofrece cientos de productos alrededor del mundo, Maybelline New York combina fórmulas de avanzada tecnología con su experiencia en tendencias para crear cosméticos accesibles con un estilo lleno de vida. La marca es actualmente el patrocinador oficial de maquillaje del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York y de otras 9 semanas de la moda en todo el mundo.

Para mayor información, visite: www.maybelline.com


regresar/home

0 comentarios: