Nueva York a 07 de septiembre de 2012 - Maybelline
New York anunció el día de hoy que la estrella de la pasarela Freja Beha Erichsen ha
firmado con la marca. Ella se une
a un grupo estelar de portavoces
que incluye a Christy Turlington, Julia Stegner,
Erin Wasson, Kemp
Muhl, Qin Shu-Pei, Emily DiDonato, y Charlotte
Free.
A menudo descrita como
"la reina de hielo", Freja
es conocida en la industria de la moda
por su aspecto vanguardista, look
urbano y por su incomparable sentido
del estilo. "Freja es una mujer increíblemente hermosa y confiada",
comenta Damien Bertrand,
Presidente Global de Maybelline New
York. "No sólo es una súper modelo para una
nueva generación, también es un
icono de estilo moderno en la
pasarela. Ella realmente captura
el espíritu de la pasarela a
la calle de Maybelline
New York."
“Estoy muy honrada
de representar a una empresa atrevida,
que marca tendencias, y estoy esperando
que llegue este nuevo y excitante capítulo en mi carrera de modelo",
comenta Freja.
Descubierta en las calles de su
ciudad natal Copenhague, Dinamarca, Freja es muy natural
delante de la cámara y en la
pasarela. Freja apareció en 64
shows durante su debut en la temporada de pasarelas, y ella ha caminado por las pasarelas de varios diseñadores importantes,
entre ellos Alexander McQueen, Calvin Klein, Dolce &
Gabbana, Gucci, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Prada, Yves Saint Laurent, y Zac Posen. Conocida por ser una musa de Karl
Lagerfeld, Freja ha
estado en casi todas las pasarelas
de Chanel desde 2006.
Freja también ha protagonizado importantes campañas publicitarias para
Chanel, así como Balenciaga,
Jil Sander, Gucci, Hugo Boss, Emporio Armani,
Chloe, Gap, J Brand, H&M,
Calvin Klein, Balmain, Gianfranco Ferre,
Pringle, Louis Vuitton, Harry Winston, Georg Jensen, Moncler, Max Mara, Valentino y Roberto Cavalli.
Freja hará su debut
en las campañas de publicidad para
Maybelline New York
a finales de este año.
MNY es la marca de
cosméticos número uno internacional, disponible en más de 129 países. Ofrece
cientos de productos alrededor del mundo, Maybelline New York combina fórmulas
de avanzada tecnología con su experiencia en tendencias para crear cosméticos
accesibles con un estilo lleno de vida. La marca es actualmente el patrocinador
oficial de maquillaje del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York y de otras 9
semanas de la moda en todo el mundo.
Para mayor información, visite: www.maybelline.com
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario