- Amadeus e-Travel Management ayuda a las empresas a conseguir
una mayor tasa de adopción posible gracias a una nueva configuración de los flujos
de trabajo, así como a un aspecto visual mejorado.
- La nueva aplicación móvil de reservas permite la
eficiencia y la continuidad del servicio para los viajeros en itinerancia.
Madrid (España), 17 de octubre 2012: Amadeus, compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas
y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el
turismo, lanza una nueva interfaz de usuario y una aplicación móvil de reservas
para Amadeus e-Travel Management (AeTM), la herramienta de autorreserva para
viajes corporativos utilizada por más de 6,000 empresas en 59 mercados, que
ayuda a las compañías a reducir costos y obtener un control total de cada
aspecto del proceso de sus viajes de negocio.
Olive Kavanagh, Travel Category Manager de
Strategy & Technology en Microsoft, afirmó: «Estamos muy satisfechos con la nueva interfaz de
usuario de Amadeus e-Travel Management que ofrece una
experiencia de usuario más actual, en línea con los portales de viajes con los
que los consumidores están familiarizados. Tras el éxito del proyecto piloto en
Irlanda, actualmente estamos realizando migraciones en varios mercados de
Europa, Oriente Medio y África. La implantación se ha realizado sin incidencias,
y tan sólo fueron necesarias unas indicaciones mínimas a nuestros empleados. La
acogida ha sido completamente positiva. Es fantástico ver cómo está
evolucionando Amadeus e-Travel Management y estamos impacientes por disfrutar
de las nuevas actualizaciones y prestaciones».
Amadeus e-Travel Management ha sufrido un rediseño completo
del flujo de trabajo, optimizando así el proceso de reserva, simplificando y
agilizando la búsqueda, la reserva, la revisión y la aprobación de los viajes. Estos
cambios, junto con el nuevo aspecto visual, permiten a los gestores de viajes y
a los empleados-viajeros acometer el proceso de reserva de forma más intuitiva
y uniforme, ahorrando tiempo en sus tareas. La nueva e intuitiva experiencia —es
más parecida al proceso que siguen los usuarios en los portales de viajes de
ocio— permite una mayor aceptación del programa de viajes de la empresa, al
tiempo que reduce la necesidad de realizar densos procesos de gestión y órdenes,
logrando así un ahorro de costos.
Junto al lanzamiento de la nueva interfaz de usuario,
Amadeus ha dado a conocer Amadeus e-Travel Management Mobile, una aplicación móvil de reservas que permite a los
viajeros realizar reservas de vuelos y trayectos en tren a través de sus
dispositivos móviles (tanto desde iPhone como dispositivos Android),
garantizando la eficiencia y la continuidad del servicio para los viajeros que
están en itinerancia. Actualmente se encuentra disponible una versión beta
para los países escandinavos, aunque en unos meses estará disponible a nivel mundial.
Graeme White, Support Analyst en el Application
Support Team de House of Travel, destacó: «En House of Travel, algunos de
nuestros principales clientes utilizan Amadeus e-Travel Management. En una visita a unos clientes hace unas semanas
para realizar una demostración de la nueva interfaz y acometer la migración, éstos
quedaron muy satisfechos con las mejoras y se mostraron impacientes no sólo por
probarla, sino también por comprobar las impresiones de los viajeros, quienes
disfrutarán de una experiencia muy intuitiva y sencilla».
Albert Pozo, VP del Global Customer Group en Amadeus, apuntó: «Seguimos aumentando nuestros esfuerzos e
inversiones para proporcionar una cartera mejorada de soluciones que aborden
las necesidades que emergen en el segmento de la gestión de viajes de empresa.
Nuestros clientes y socios siguen marcando nuestras prioridades, guiándonos a
la hora de mejorar nuestra tecnología y completar nuestra cartera. Las
reacciones de los clientes que hasta ahora han probado ambas herramientas son extremadamente
positivas. No cabe duda de que nuestro enfoque colaborativo, nuestra competencia
en tecnología de viajes, nuestra capacidad de inversión, así como nuestra
experiencia con los clientes y nuestra visión estratégica, constituyen una
fórmula ganadora y seguirán teniendo éxito en el futuro».
La nueva interfaz de usuario de Amadeus e-Travel
Management y la aplicación móvil de reserva serán presentadas en el stand de
Amadeus en la ACTE Global Education
Conference en Roma entre el 14 y el 16 de octubre.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario