Informanet

5/11/12

Air Wick lanza su nueva campaña “AIR WICK HOME”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, Distrito Federal a 24 de Octubre del 2012.- Este año, AirWick lanza su nueva campaña digital llamada “Air Wick Home” en donde invitados especiales además de medios de comunicación pudieron conocer la nueva plataforma digital que AirWick ofrece junto con la marca de muebles Mobica para todas aquellas personas que les encanta la decoración, el diseño de interiores o simplemente buscan darle un nuevo aire de armonía a su hogar.

La marca comprende a todos esos hombres y mujeres que trabajan durante todo el día y no tienen tiempo de ir a una tienda especializada en diseño o con algún experto en la materia que les brinde ayuda en su casa o próximo hogar; es por eso, que la marca crea la única plataforma digital en México donde podrán ser los propios diseñadores, además de recibir tips y consejos de expertos que los ayudarán virtualmente.

Patricio Borguetti y Odalys Ramirez
En la página de Facebook de la marca, sólo tienes que acceder, darle “me gusta” y estás listo para comenzar con la dinámica. Es un juego que por cada vez que accedes, ganas puntos y vas creando tu casa… entre más puntos ganas, mas muebles y detalles liberas además de los retos que la marca da semana por semana que también genera puntos. ¡La persona que más puntos obtenga del 1° de Noviembre al 31 de Diciembre, podrá llevarse premios de hasta $100,000.00!

Makken Polanco fue el escenario perfecto para recibir a los reconocidos arquitectos mexicanos Adán Cárabes, Elías Kababie, Alejandro de León y Armando de la Garza quienes platicaron acerca de la importancia del aroma y los muebles en una casa y concedieron entrevistas.
Los asistentes pudieron degustar de un cóctel mientras recorrían el lugar conociendo más a detalle AirWick Home.
AirWick da vida a tu mundo y mejora el ambiente de los hogares con sus fragancias; transporta el hogar a un lugar soñado como en AirWick Home. La selección de fragancias Premium, además de mejorar su ánimo, darán vida a toda tu casa.
Te invitamos a que conozcas esta plataforma digital además de los productos AirWick para lograr ambientes de tranquilidad y magia, tal como AirWick Home lo logra.

Para más información visita:
Sobre nuestros artistas invitados
Adán Cárabes
Desde muy corta edad y gracias a su habilidad nata por crear, Adán Cárabes descubrió su pasión por la armonía de los espacios y los elementos que los componen. Tras abandonar la idea de estudiar medicina, decidió estudiar Diseño Gráfico, luego Artes Plásticas y, al final, se graduó de le carrera de Arquitectura, en 2004. En 2007, surgió su propia firma de diseño, homónima. Todo comenzó con una mesita de centro y un tapete, sobre encargo. Poco a poco, su colección ha crecido hasta tener una amplia oferta de productos y objetos diseñados por él. Hoy por hoy, cuenta con talleres en México –proveedores– que se encargan de desarrollar sus diseños para cada proyecto. De esta manera, Adán es capaz de ofrecer a sus clientes, desde el diseño arquitectónico hasta el salero puesto sobre la mesa. Así de especializado es su trabajo.
Elías Kababie
Elías Kababie ha centrado su desarrollo profesional en un balance entre la arquitectura, el interiorismo y el diseño de producto. Su objetivo es lograr una sincronía perfecta entre la arquitectura, el espacio interior y los objetos para conceptualizar en los elementos que conforman sus diseños el estilo de vida de cada uno de sus clientes. Lo más importante para él ha sido respetar su filosofía que define con la frase: “regresando a la esencia”. Bajo este sencillo principio, busca desarrollar propuestas libres de fronteras creativas y con un concepto que tome en cuenta la tecnología, las tendencias actuales y la expresión global. La reutilización de materiales es una constante que ha resultado muy atractiva y lo ha hecho merecedor a importantes reconocimientos.
Alejandro de León
Arquitecto y diseñador de interiores. Estudió en IADE Madrid. Alejandro trae una propuesta nueva y diferente, entre sus trabajos está la creación del restaurante Ateneo, los bares Walther y Collins todos ubicados en la Colonia Ramo y uno de sus clientes es Palacio de Hierro. Es definitivamente un nuevo talento que está dando de qué hablar.
Guillermo de la Garza
Nace en 1973. Cursa la carrera de Arquitectura en la Universidad Autónoma de su natal Nuevo León y, luego de una ascendente carrera como Arquitecto y artista plástico, a partir de 1995 decide dedicarse por completo al arte.  La obra de De la Garza se materializa en disciplinas como la pintura, arte objeto e instalación. Con más de 15 años de trabajo profesional ha elaborado diversas series temática, entre las que destacan “La filosofía en el tocador”, “ID”, “Retratos de al corte” y “En cualquier lugar que esto pueda hallarse”, exhibida en 2010 en la Ciudad de México en Ginocchio Galería misma que los representa a nivel nacional, así como la Kunsthaus Gallery en USA y la Chez Vautier Galería en Argentina, además de forma parte de prestigiosas colecciones públicas y privadas.
La relevancia social y cultural que adquiere la obra de Armando es tal que ha sido seleccionado en diversos concursos y bienales –destacando el Premio de adquisición de la XVIII Reseña de la Plástica Nuevoleonesa, selección en la IX Bienal de FEMSA en la XII Bienal nacional de arte joven, entre otros-. Ha montado más de 50 exposiciones colectivas e individuales en reconocidos espacios en Estados Unidos, Europa, México y Sudamérica.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las marcas utilizadas y publicitadas en esa página son propiedad de RECKITT&COLMAN (OVERSEAS) LIMITED. Copyright © 2012 RECKITT&COLMAN (OVERSEAS) LIMITED. Todos los derechos reservados.



regresar/home

0 comentarios: