Informanet

5/11/12

AXIS Communications realiza su primera Conferencia dedicada al canal “Formando Alianzas para el Futuro” 2012.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México. – Noviembre 1, 2012 – Axis Communications es una compañía de TI que ofrece soluciones de video en red que promueven la prevención y la seguridad en la sociedad.  Líder mundial del video en red, Axis Communications ofrece productos innovadores y de alta calidad. Los productos se utilizan para la Videovigilancia y la monitorización remota, con el fin de mejorar la eficiencia, el proceso y la utilidad de nuestros clientes, todo esto con el gran avance que la tecnología digital supone.
En esta ocasión Axis anuncia orgullosamente su primera Conferencia de Axis “Formando Alianzas para el Futuro” 2012 donde se dará difusión, a su canal, de la innovación tecnológica detrás de sus soluciones, mediante plenarias y discusiones abiertas que abrirán un espacio para la creación de las estrategias que afiancen el éxito del futuro.
Del 7 al 9 de Noviembre, Axis estará recibiendo a sus socios de Canal en un lugar incomparable para el ambiente de negocios, el Hotel St. Regis México, será el lugar y el ambiente para presentar las últimas tendencias de la Videovigilancia. Contando con la destacada participación de Martin Gren  cofundador de Axis e inventor de la cámara IP.
La Conferencia Axis 2012, es  el foro más importante de la marca que se realiza en la región y que reúne a más de 100 asistentes de cerca de 10 países, socios de Axis, líderes en sus mercados.  Ellos son parte del crecimiento constante que el video IP está teniendo, promotores del cambio digital, Axis Communications se compromete con ellos en el apoyo y creación de soluciones de innovación tecnológica de punta. Para más información visite: http://www.axis.com//accc/mx

Acerca de Axis Communications

Compañía de TI que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis Communicatios, con sede en Suecia,  opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm. 


regresar/home

0 comentarios: