Informanet

5/11/12

Inauguración Kazuma Restaurante

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Restaurante Kazuma abre sus puertas para disfrutar de una nueva experiencia del arte culinario japones

 Por Andres Coria

En compañía de diversas personalidades del mundo de los negocios, las comunicaciones y la farándula, se inauguró el pasado martes 30 de octubre el restaurante japonés Kazuma, ubicado en la exclusiva zona de  Polanco. Restaurante Kazuma abre sus puertas para disfrutar de una nueva experiencia del arte culinario japones.

Presidiendo la celebración, se presentó el periodista y escritor Enrique Castillo Pesado, favorito indiscutible entre los restauranteros de México, quien destacó la vocación de servicio y el excelente menú que Kazuma ofrece. Castillo Pesado alabó el esfuerzo que el chef ejecutivo Ramón Mena ha puesto al fusionar clásicos platillos nipones con sabores absolutamente mexicanos, otorgándole a Kazuma un toque de distinción en la oferta gastronómica de la ciudad.


El Restaurante Kazuma ubicado en la zona  exclusiva de Polanco, en la calle de  Julio Verne 38, a solo unos metros de la Avenida Paseo de la Reforma, invita a sus comensales a dejarse seducir por el sabor y la fusión del arte culinario japones y la tradicional cocina mexicana.


La experiencia se vuelve aun mas recreativa al cruzar el umbral entre las calles ajetreadas de la zona y los amplios espacios que provocan una sensación de comodidad y anonimato que embona de manera perfecta con los motivos rojos y cafés, colores tradiciones de la cocina japonesa. Y principales protagonistas del ambiente que Kazuma ofrece. Eliminando cualquier distracción urbana del ritual más antiguo para la raza humana: el consumo de los alimentos.
Entre los invitados llamó la atención, además de la exquisita comida, la arquitectura del lugar, que mezcla el estilo clásico japonés con espacios perfectos para la intimidad, las comidas de negocios o simplemente con la familia y amigos.

El espacio favorito entre los asistentes fue sin duda la amplia terraza de Kazuma, que otorga un espacio al aire libre con techo corredizo para disfrutar las noches despejadas de la ciudad de México. Sus diversos ambientes distribuidos en dos niveles y la terraza, otorgan el espacio ideal para reuniones de todo tipo, convirtiéndolo en un lugar único y exclusivo.

El buen gusto comienza a interactuar cuando en las 22 mesas con plancha o teppan en japones, los expertos parrilleros, tienen la misión de forjar una relación cercana con los integrantes de su mesa, conocer sus gustos, ajustar los ingredientes para lograr el balance perfecto entre la tradición culinaria japonesa y las expectativas y gustos personales de cada cliente. Ofreciendo a los comensales la oportunidad de degustar alimentos preparados directamente en sus mesas, el objetivo final siempre será el mismo: brindar platillos hechos al momento, con los ingredientes más frescos y a la medida de cada uno de los comensales, sin perder de vista el elemento sorpresa, tan codiciado en la cocina moderna, todo un espectáculo gastronómico.

Si bien Kazuma es un restaurante de corte eminentemente japonés, no se han dejado de lado algunas tradiciones y experiencias culinarias de nuestra cocina nacional. Los expertos parrilleros están equipados con conocimientos bastos de ambas gastronomías, y no dudarán en inventar nuevos platillos o agregar exquisitos ingredientes mexicanos a la preparación de platillos japoneses. Un célebre ejemplo de esto es el clásico arroz frito japonés, al que se le puede agregar un toque de nopal que exaltará los sabores en el paladar. O bien, probar los exquisitos tacos de rib eye preparados a la plancha.

La vinculación de gustos y placeres es prioritaria en la gastronomía ofrecida por Kazuma. Esta regla continúa en la amplia lista de bebidas y postres, donde podemos encontrar delicias como el coctel de litchi, una verdadera experiencia para el paladar.

El chef es Ramón Mena, nacido en Guadalajara, Jalisco. Todo el menú fue su creación. Inició su carrera profesional en Miyako, también especializado en comida japonesa. Hay mas de 60 platillos, mas de 50 personas preparando, cocinando y sirviendo a los comensales

El chef Ramon Mena hace de su creatividad infinita, al combinar al maximo los productos e ingredientes de temporada mexicanos con la técnica y estilo japones, dándole un toque versátil y de distinción a cada uno de sus platillos, difícil de imitar. Y aseguró que para Kazuma lo más importante es ofrecer la mejor experiencia posible para sus comensales, labor que no se limita a la preparación de los alimentos, sino que incluye el mejor servicio y ambiente que se pueda ofrecer a los visitantes. El chef Mena agregó que Kazuma hasta el último detalle para a segura que los Y sin olvidar casa como el Azteca, este cambray, fuera filadelfia los camarones
Una excelente velada, de buena comida, fiesta y sake ¡Feliz Estancia, Buen Provecho!

Los platillos fuertes de la   Rollo en Nogada y El Rollo último trae nopal, cebolla, pimiento morrón y chicharrón. Asi como gigantes ¡Una delicia!





regresar/home

0 comentarios: