Informanet

8/2/13

Axis Lanza Visualización de Contenido Interactivo en 3D de Cámaras para Autodesk ® Revit ® Software CAD

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   Las familias de Cámaras AXIS permiten a arquitectos, ingenieros y diseñadores de sistemas de seguridad, virtualizar interactivamente la disposición de las cámaras y los campos de visión durante el diseño de edificios:
-       Los modelos incluyen metadatos detallados para el Modelado de Información de Edificios.


México, Centroamérica y el Caribe – Febrero 05, 2013 – Axis Communications, introdujo al mercado la primer cámara de red y actualmente es líder en el mercado de video IP, lanza hoy una gran incorporación a la caja de herramientas, hecha para diseñadores de sistemas de seguridad con la introducción de las Familias de Cámaras AXIS, una colección de modelos 3D de Cámaras de Vigilancia para su uso con el software Autodesk ® Revit ®.

Las Familias de Cámaras AXIS para Autodesk ®
Revit ® proporcionan modelos de cámaras 3D
para ilustrar cómo se verán en la vida real y
qué áreas del sistema de vigilancia cubrirán
una vez instaladas.
Con base en la retroalimentación directa de la comunidad de Arquitectura e Ingeniería de Axis (Axis A&E por su siglas en inglés), las familias de Cámaras AXIS incluyen metadatos detallados necesarios para el Modelaje de Información de Edificios (BIM por sus siglas en inglés), metadatos tales como los requisitos de alimentación o accesorios de montaje y los modelos de cámaras creados para su uso en Autodesk Revit 3D CAD, diseños de construcción que permitirán a los diseñadores de sistemas de seguridad, visualizar interactivamente la cobertura de cámaras, seleccionar las cámaras Axis adecuadas para las necesidades de vigilancia y optimizar la distribución del sistema (Ver video demo).

"Hemos utilizado Las familias de Cámaras AXIS en los diseños de CCTV para nuestros clientes", dijo Todd Kotlaba, Asociado y Director de Proyectos de Sistemas en TLC Ingeniería para la Arquitectura, quién recibió una versión previa de las Familias de Cámaras AXIS. "Los modelos 3D de las cámaras nos ofrecen la posibilidad de ejecutar la detección de conflictos y simular la prevención de conflictos con otros sistemas del edificio, tales como mecánicos, eléctricos y de plomería, para evitar conflictos de enrutamiento y obstrucción en los campos de visión previstos para las cámaras".

Con los nuevos modelos 3D en Las familias de Cámaras AXIS, los diseñadores del sistema de seguridad pueden colocar diferentes íconos de cámaras de red de Axis directamente en los planos de la construcción de CAD para ilustrar lo que la cámara en la vida real verá una vez que esté instalada y a la vez mostrar las áreas que el sistema de vigilancia debe cubrir. Esto permite a los diseñadores ver exactamente cómo las cámaras encajan en la distribución del edificio al tiempo que ayudan a reducir fácilmente los puntos ciegos inesperados, detectar si un campo de visión de la cámara quedará obstruido por las columnas o paredes.

Kotlaba continuó: "Las familias de cámaras AXIS son de gran ayuda para nuestros clientes, que a menudo no pueden visualizar lo que se verá cuando la construcción esté terminada. La información también identifica los pixeles/pie2 para la cámara seleccionada, lo cual ayuda a cumplir con las expectativas de nuestros clientes para la calidad de la imagen visible y la resolución de grabación."

Con las Familias de Cámaras AXIS, la planificación de la seguridad del sistema se puede completar como parte integral del diseño del edificio utilizando la misma herramienta de flujo utilizada por arquitectos e ingenieros. Los usuarios del sistema CAD también pueden acceder a la información de cada cámara, tales como los modelos, accesorios de montaje, el consumo de energía y la resolución.

"El papel del consultor profesional es una de los más valiosos en el proceso de diseño, vigilancia y  el Autodesk Revit se ha convertido en una herramienta muy prolífica para la comunidad A&E", dijo Jack Meltzer, gerente del Programa A&E de Axis Communications, Inc.

"Al escuchar sus deseos y necesidades, modelos diseñados en Revit utilizando las familias de cámaras AXIS ahora pueden mejorar la planificación y la eficiencia del trabajo al permitir que los arquitectos e ingenieros puedan mostrar una representación interactiva de la funcionalidad de la cámara que demuestra claramente los diferentes campos de visión. Esto devendrá en una ingeniería más eficaz, mejoras en la colocación del dispositivo, identificación de conflictos y la coordinación estética."

Las familias de cámaras AXIS para Autodesk ® Revit ® que incluye la gran mayoría de las cámaras de red de Axis, ya están disponibles de forma gratuita para los socios de Axis existentes y miembros del Programa de Axis A&E.

Nota: BIM es un concepto en el que todos los componentes de un edificio, tales como paredes, puertas y tuberías, se recopilan en una base de datos CAD para proporcionar una visión completa de todos los detalles incluidos en el diseño. Esta base de datos no sólo se utiliza en la planificación y construcción de edificios, sino también durante toda la vida entera del edificio para planificar el mantenimiento y las iniciativas de gestión.

Acerca de Axis Communications.
Como líder de mercado del video en red, Axis abre el camino hacia un mundo más seguro e inteligente. Dirige el cambio del video analógico al digital ofreciendo productos y soluciones para instalaciones profesionales, basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1000 empleados en 40 localidades alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS.

Para más información sobre Axis, visite: www.axis.com


regresar/home

0 comentarios: