Informanet

8/2/13

Espectacular Beyoncé en el medio tiempo del Super Bowl

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El domingo 3 se celebró la edición número XLVII del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados y vistos cada año. En una actuación en vivo realmente impresionante, se presentó Beyoncé en el espectáculo del medio tiempo, quien impresionó no sólo con su show lleno de energía y luces, también con su increíble look y feroz smokey eyes que combinaba perfecto con su bronceada piel.

L´Oréal Paris te enseña como recrear su look.

·        Aplica la base líquida True Match, este maquillaje se adapta a la perfección al tono de la piel.
·       Para lograr el smokey eyes, utiliza las sombras de Color Riche Beige Trench, utiliza primero la sombra más clara en todo el ojo como base, después aplica un tono café en el párpado móvil, para darle mayor dramatismo, aplica también la sombra de Color Infallible en tono 14 Eternal Black.
·     Para que los ojos queden perfectamente marcados aplica la mascara de pestañas Volume Million Lashes ésta le dará un volumen impresionante a las pestañas, como si fueran postizas.
·     Dale un equilibrio perfecto al maquillaje utilizando el labial Rouge Caresse en tono 501 Nude Ingenue, éste dará un aspecto muy natural a los labios dejando toda la atención en la mirada.
·     Y por último, para resaltar la belleza natural y textura del cabello, aplica un poco de Óleo Extraordinario de L’Oréal Paris cuya fórmula mantendrá el movimiento de tu cabello sin quitarle volumen  además de aportarle brillo y nutrición.

Luce increíble como Beyoncé con los productos de L´Oréal Paris.


regresar/home

0 comentarios: