Informanet

8/2/13

La campaña global de Victorinox es galardonada con una Epica Award de plata

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Las historias de los clientes toman protagonismo, expresando una cosa en común, Victorinox es un compañero para toda la vida.

Durante casi 130 años, Victorinox se ha dedicado a desarrollar, producir y vender navajas de bolsillo y cuchillos de cocina multifuncionales en todo el mundo, incluyendo la legendaria navaja del soldado suizo. La empresa familiar es sinónimo de tradición suiza, calidad e innovación.

Pocas empresas reciben cartas personales de agradecimiento de sus clientes, Victorinox se encuentra en esta situación muy afortunada, es por ello, que la marca decidió fortalecer la comunicación corporativa a través de una nueva campaña global, en  la cual se retoman las historias de sus clientes –experiencias con los productos – y las presentan de manera emocionante y con estilo en las diversas plataformas de comunicación.

Desde el lanzamiento de la campaña global, la convocatoria para reunir más historias tuvo una excelente aceptación, cientos de clientes comenzaron a participar publicando sus anécdotas en la página oficial de la marca www.victorinox.com, así como en la aplicación desarrollada para Facebook https://apps.facebook.com/victorinox-stories.

La originalidad e ideas creativas con las que fue desarrollada la campaña global de Victorinox, le valieron para recientemente ser galardonada con un Epica Award de plata -en la categoría de ropa, calzado y accesorios-, estos premios son juzgados por 41 periodistas de la prensa especializada de 34 países distintos –España, Inglaterra, Canadá, Francia, Italia, etc.-, y tienen como objetivo distinguir campañas excepcionales y darlas a conocer por todo el mundo.

Pero éste no fue el único premio recibido por Victorinox, ya que también se convirtieron en ganadores de un Hatch Award de plata, esta vez en la categoría de sitio Web “e-commerce”.
El mundo cambia y Victorinox se adapta a los cambios y sostiene el espíritu de nuestro tiempo con visiones e ideas innovadoras. La campaña global permite a Victorinox presentar la fascinación, el encanto y la diversidad de la experiencia de marca tanto interna como externamente.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 128 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx


regresar/home

0 comentarios: