- Las historias de
los clientes toman protagonismo, expresando una cosa en común, Victorinox es un
compañero para toda la vida.
Durante casi 130 años, Victorinox se ha dedicado a desarrollar,
producir y vender navajas de bolsillo y cuchillos de cocina multifuncionales en
todo el mundo, incluyendo la legendaria navaja del soldado suizo. La empresa
familiar es sinónimo de tradición suiza, calidad e innovación.
Pocas empresas reciben cartas personales de agradecimiento de sus
clientes, Victorinox se encuentra en esta situación muy afortunada, es por
ello, que la marca decidió fortalecer la comunicación corporativa a través de
una nueva campaña global, en la cual se
retoman las historias de sus clientes –experiencias con los productos – y las
presentan de manera emocionante y con estilo en las diversas plataformas de
comunicación.
Desde el lanzamiento de la campaña global, la convocatoria para reunir
más historias tuvo una excelente aceptación, cientos de clientes comenzaron a
participar publicando sus anécdotas en la página oficial de la marca www.victorinox.com, así como en la
aplicación desarrollada para Facebook https://apps.facebook.com/victorinox-stories.
La originalidad e ideas creativas con las que fue desarrollada la
campaña global de Victorinox, le valieron para recientemente ser galardonada
con un Epica Award de plata -en la categoría de ropa, calzado y accesorios-,
estos premios son juzgados por 41 periodistas de la prensa especializada de 34
países distintos –España, Inglaterra, Canadá, Francia, Italia, etc.-, y tienen
como objetivo distinguir campañas excepcionales y darlas a conocer por todo el
mundo.
Pero éste no fue el único premio recibido por Victorinox, ya que
también se convirtieron en ganadores de un Hatch Award de plata, esta vez en la
categoría de sitio Web “e-commerce”.
El mundo cambia y Victorinox se adapta a los cambios y sostiene el
espíritu de nuestro tiempo con visiones e ideas innovadoras. La campaña global permite
a Victorinox presentar la fascinación, el encanto y la diversidad de la
experiencia de marca tanto interna como externamente.
VICTORINOX, empresa Suiza
fundada en 1884, con 128 años de experiencia en el diseño y elaboración de
productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de
calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos
con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con
los estándares del más alto nivel.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario