-
Presentada en el marco del
SAP FORUM México 2013, posiciona a KIO Networks como el primer proveedor en
ofrecer bajo el modelo de servicio PaaS su portafolio de soluciones.
México, D.F., 7 de febrero de 2013.– KIO Networks, empresa 100%
mexicana de servicios de tecnologías de información de misión crítica, se
presentó en el SAP FORUM México 2013 con una oferta robustecida y mucho más
eficiente de SAP On Demand. Esta oferta cae dentro del portafolio de soluciones
corporativas que ofrece el proveedor hacia el mercado Latinoamericano, siendo
el primero en la región en brindar SAP Cloud Enterprise en un modelo de plataforma
como servicio (PaaS, Platform as a Service, por sus siglas en inglés).
“Nos complace el crecimiento de la alianza entre SAP
y KIO Networks; contar con un partner de la categoría de KIO Networks favorece
al ecosistema SAP en la región. Estamos seguros que esta inclusión de nuestras
soluciones On Demand al extenso portafolio de servicios KIO Networks
beneficiará directamente a un gran número de compañías de mercado medio y
corporativos”, puntualizó Gonzalo Benedit, Director SAP
México y Centroamérica.
La compañía demostró durante sesiones en vivo la forma en que la
arquitectura cuenta con una estructura totalmente dinámica, de alta
disponibilidad, en un ambiente virtualizado y con entrega absoluta de servicios
al cliente con garantía en tiempos de respuesta hasta 20 veces menores, en
ambientes aislados y de acceso controlado.
De acuerdo a Mauricio Rojas, Director de Tecnología en KIO Networks,
entre los beneficios del servicio SAP On Demand se encuentran la automatización
de tareas operativas como la replicación de ambientes y reubicación de instancias mediante la
librería de automatización de SAP, llamada Landscape Virtualization Management.
“En KIO Networks estamos
orgullosos de innovar en la región al brindar Landscape Virtualization
Management, solución que permitirá fortalecer nuestro ya robusto portafolio de
servicios en la Nube para el mercado medio y corporativo”, comentó Mauricio Rojas. “En los últimos años hemos visto una
evolución del mercado de servicios Cloud y estamos apostando por un modelo de
plataforma como servicio en donde el sistema en la nube es dinámico y seguro
para el mercado medio, segmento donde observamos una disposición a invertir en
estos servicios y que está comprobando la funcionalidad de las soluciones On
Demand, con la adquisición de soluciones tecnológicas bajo este esquema”.
Las compañías que adopten esta plataforma en un servicio bajo demanda
podrán optimizar procesos operativos técnicos en minutos que anteriormente
tardaban días, duplicar ambientes evitando los largos procesos administrativos
para reestructurar un sistema productivo, así como la reducción de costos de
cada operación comparado con la implementación de una plataforma en sitio.
“Cuando las empresas contratan sistemas de cómputo
en la nube pagan un costo mensual de mantenimiento de los servicios de
almacenamiento y esto refleja un beneficio sobre costo total de operaciones.
Nuestros clientes necesitan plataformas cada vez más flexibles, escalables y
eficientes; SAP On Demand responde a estas
necesidades tecnológicas a costos mucho más accesibles”, indicó Mauricio Rojas.
Otra de sus ventajas es la contratación mediante paquetes de servicios
de decenas y hasta miles de usuarios, ya que el esquema bajo demanda permite
que tanto una pequeña empresa como un gran corporativo, sea beneficiario del
sistema SAP On Demand.
Acerca de KIO Networks
KIO Networks, fundada en el 2001 con capital
100% mexicano, es un proveedor de servicios de Tecnologías de Información de
misión crítica y de servicios de Outsourcing que opera los Centros de Datos de
última generación y más alta seguridad, disponibilidad y densidad en
Latinoamérica. KIO Networks ofrece servicios y soluciones integradas de TIC,
tanto para el sector público como para el sector privado, soportadas en sus
trece Centros de Datos dentro de un ambiente seguro, escalable y profesional.
La compañía combina de manera óptima infraestructura, metodología, procesos,
herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más
rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales reconocidos como ITIL,
SSAE16, ISO y SAP.
KIO se origina de la
lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de
dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.
Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software
empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a
operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta
las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de
ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles,
SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen
mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios
con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores.
Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 232,000 clientes
alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de
SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer
de forma sostenible.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario