Informanet

8/2/13

Recibe llamadas de tu línea personal y del trabajo en el mismo equipo con el nuevo celular TV6+ de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Cuenta con televisión análoga para no perderse ningún programa.

México, D.F. Febrero 2013. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo Celular TV6+ ideal para las personas que requieren un equipo práctico, funcional y sin complicaciones, para la vida cotidiana.

El TV6+ tiene un diseño con teclado Qwerty que facilita la escritura de mensajes de texto, Trackpad para desplazarse con facilidad y una pantalla TFT de 2.3 pulgadas. Una de sus características principales es que el usuario puede tener dos líneas telefónicas en el equipo, gracias a su doble entrada para tarjeta SIM.

Este celular soporta una tarjeta de memoria micro SD de hasta 4 GB, para poder guardar todas las fotografías capturadas con su cámara trasera con flash y todos los archivos recibidos a través de Bluetooth.

Así mismo, el TV6+ funciona como reproductor MP3 y MP4 ara poder disfrutar de música y videos en cualquier momento. También es posible sintonizar cualquier estación de  radio FM  y cualquier canal de televisión análoga.

Se encuentra disponible en color blanco e incluye 2 baterías, audífonos/manos libres y cable USB.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: